Liga de Quito y 9 de Octubre ganan y quedan a dos puntos de IDV

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

2 Oct 2021 - 21:52

Djorkaeff Reasco (i) y Adolfo Muñoz (d) festejan uno de los goles de Liga ante Guayaquil City, en Quito, el 2 de octubre de 2021. - Foto: API

Liga de Quito y 9 de Octubre ganan y quedan a dos puntos de IDV

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

2 Oct 2021 - 21:52

Liga de Quito derrotó 3-1 a Guayaquil City y alcanzó su quinta victoria en la etapa. Mientras que 9 de Octubre venció 1-0 a Independiente del Valle. Con esos resultados, ambos equipos sumaron 18 puntos y comparten el segundo lugar.

A falta de seis fechas para el final de la Etapa 2 de la LigaPro, la tabla de posiciones se apretó en la parte alta. Aunque Independiente sigue como único líder (20 puntos), Liga y 9 de Octubre acortaron la diferencia.

Además, si es que Emelec le gana a Técnico Universitario el domingo 3 de octubre, también sumaría 18 unidades y serían tres equipos los máximos perseguidores de IDV.

Pero Universidad Católica también se mantiene en la pelea por la etapa, ya que sumó 16 puntos después de imponerse a Deportivo Cuenca.

En la siguiente fecha, Liga de Quito visitará a Macará en Ambato y Guayaquil City recibirá a Olmedo, en el estadio Christian Benítez.

9 de Octubre terminó con el invicto de IDV

El equipo dirigido por Juan Carlos León se adjudicó su quinto triunfo en la segunda etapa. Y lo hizo ante un rival directo como Independiente.

9 de Octubre ha sido una de las revelaciones del torneo 2021. Los guayaquileños han competido en todas las canchas y siempre han complicado a sus rivales.

En la Fecha 10, 9 de Octubre visitará a Deportivo Cuenca. Mientras que Independiente del Valle recibirá al Manta.

Orense aprovechó dos tiros desde el punto del penal

Orense derrotó en condición de local a Macará (2-1), con goles de Julio Angulo, a los 3′ y de Edson Montaño, a los 95′.

El equipo manabita sumó 14 puntos en la tabla y se ubica en la sexta posición. En cambio, Macará se quedó con cinco unidades y está en el decimocuarto puesto.

En la próxima jornada, Orense enfrentará a Emelec, en Guayaquil, y Macará recibirá a Liga de Quito, en el estadio Bellavista de Ambato.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas