Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Jueves, 3 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Liga de Quito reclamará por la actuación del árbitro Marlon Vera

La dirigencia de Liga de Quito elevará un reclamo ante la Comisión Nacional de Árbitros por el "vergonzoso" desempeño de Marlon Vera en el partido ante 9 de Octubre, por la Fecha 12 de la LigaPro 2022.

El árbitro Marlon Vera escucha a sus compañeros en el VAR durante el partido entre Liga y 9 de Octubre, en Milagro, el 1 de octubre de 2022.

El árbitro Marlon Vera escucha a sus compañeros en el VAR durante el partido entre Liga y 9 de Octubre, en Milagro, el 1 de octubre de 2022.

API

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

02 oct 2022 - 09:49

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

En Liga de Quito existe mucha molestia y frustración con el árbitro Marlon Vera, quien dirigió en el empate de los 'albos' en Milagro (2-2).

El equipo capitalino ganaba cómodamente por 0-2 hasta los 88 minutos, cuando el juez central dio un penal dudoso a favor de 9 de Octubre y Gabriel Cortez lo cambió por gol.

Y un minuto más tarde, el uruguayo Joaquín Vergés decretó el empate en el estadio Los Chirijos.

Además, Marlon Vera expulsó al entrenador Luis Zubeldía y a dos futbolistas de Liga: Zaid Romero, a los 52 minutos, y a Lucas Piovi, a los 78'.

"Estamos molestos. Lo que pasó ayer en Milagro es una vergüenza. Haremos un reclamo fuerte en esta semana. Marlon Vera no puede volver a pitar en el fútbol ecuatoriano", dijo Diego Castro, gerente 'albo', en una entrevista con Radio La Red (102.1 FM).

Por su parte, Esteban Paz, presidente de la Comisión Especial de Fútbol, dijo que "lo de Marlon Vera es un duro golpe al fútbol, a su esencia y los valores que un deporte tan hermoso representa. Hoy perdimos todos".

Y calificó como una "vergonzosa actuación, claramente motivada por obscuros intereses, empaña a todo un campeonato".

Además, en varios videos difundidos en redes sociales, la delegación de Liga denunció que la Policía lanzó gas pimienta en los vestuarios, lo que motivó a abandonar de inmediato el estadio. Uno de los afectados fue Alexander Alvarado.

Liga de Quito sumó 20 puntos en la tabla de posiciones y se quedó practicamente sin opciones de pelear por la segunda etapa. Quedó a cinco unidades del líder, Aucas, que tiene un partido menos.

También le puede interesar:

Sangolquí festejó con algarabía el nuevo título continental de IDV

La euforia se desató en las calles de Sangolquí, tras la segunda Copa Sudamericana conquistada por Independiente del Valle ante Sao Paulo.

  • #Marlon Vera
  • #Liga de Quito
  • #Esteban Paz
  • #Milagro
  • #Diego Castro
  • #9 de Octubre
  • #LigaPro 2022

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Emelec

    "Números terribles", así calificó Jorge Guzmán, presidente de Emelec, la campaña de Jorge Célico en el 'Bombillo'

  • Emelec

    ¿Se queda? Cristian Nasuti, DT interino de Emelec, habló sobre la posibilidad de mantenerse en el banquillo 'azul'

  • Fútbol

    ¡Oficial! El ecuatoriano Adonis Preciado, nuevo fichaje de Xolos de Tijuana

  • Independiente del Valle

    Independiente del Valle vs. Barcelona SC, un partido con muchas miradas en la Fecha 19 de la LigaPro

  • Mundial de Clubes

    ¿Por qué Moisés Caicedo no jugará con Chelsea ante Palmeiras por los cuartos de final del Mundial de Clubes?

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024