Lunes, 20 de mayo de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

24 Abr 2024 - 11:16

Liga de Quito deja Barranquilla y ya piensa en la LigaPro

El plantel de Liga Deportiva Universitaria tenía previsto abandonar Barranquilla este miércoles 24 de abril, a las 11:00, en vuelo chárter con destino a Quito.

La delegación de Liga de Quito regresando a Ecuador, 24 de abril de 2024.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

24 Abr 2024 - 11:16

La delegación de Liga de Quito regresando a Ecuador, 24 de abril de 2024. - Foto: Santiago Guerrero / PRIMICIAS

El plantel de Liga Deportiva Universitaria tenía previsto abandonar Barranquilla este miércoles 24 de abril, a las 11:00, en vuelo chárter con destino a Quito.

Hay cansancio y se nota. Los jugadores de Liga de Quito durmieron muy poco en Barranquilla. El plantel se fue a descansar alrededor de las dos de la mañana y a las 08:00, los jugadores ya estaban desayunando.

De inmediato, la delegación se trasladó al aeropuerto de Barranquilla, para tomar el vuelo chárter de Aeroregional y emprender regreso a Quito.

Uno que sonrío en la sala de espera es Lisandro Alzugaray. El jugador argentino fue reemplazado en el partido ante Junior, porque sintió "un pinchazo", según contó él mismo.

El dolor se mantiene. 'Licha' tiene una venda en la pierna y está previsto que se someta a exámenes este mismo miércoles, en Quito. El cuerpo médico teme un desgarro, que lo aleje de las canchas.

@jugada_ec Liga de Quito ya está regresando a Ecuador ⚽🇪🇨 #ligadequito #ldu #lduquito #ligadeportivauniversitaria #futbolecuador #futbolecuatoriano #ecuador🇪🇨🇪🇨 #fy #fyp #viral #parati ♬ sonido original - Jugada_EC

Muy pocos jugadores se animaron a hablar. Unos pusieron música para levantar el ánimo. Liga sabe que la temporada es larga y está empezando una seguidilla de partidos, que se siente.

El equipo de Josep Alcácer ahora se enfoca en la LigaPro. El sábado (27 de abril) enfrentará a Técnico Universitario en Quito. El martes (30 de abril) visita a Libertad en Loja. El próximo sábado (4 de mayo) visita a Mushuc Runa. Y el miércoles 8 de mayo viaja a Brasil para medir a Botafogo.

¿QUIÉN JUEGA HOY?