Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

4 Abr 2022 - 13:03

Liga de Quito visita a Goianiense, el campeón regional en Brasil

Liga de Quito visitará el martes 5 de abril, en la Fecha 1 del Grupo F de la Copa Sudamericana, al Atlético Goianiense que llega con la moral alta tras coronarse campeón del torneo regional del estado brasileño de Goias.

Los jugadores de Liga Deportiva Universitaria celebran un gol marcado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el 19 de marzo de 2022 por la LigaPro.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

4 Abr 2022 - 13:03

Los jugadores de Liga Deportiva Universitaria celebran un gol marcado en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el 19 de marzo de 2022 por la LigaPro. - Foto: API

Liga de Quito visitará el martes 5 de abril, en la Fecha 1 del Grupo F de la Copa Sudamericana, al Atlético Goianiense que llega con la moral alta tras coronarse campeón del torneo regional del estado brasileño de Goias.

Atlético Goianiense conquistó el pasado sábado 2 de abril el campeonato goiano al remontar un marcador adverso y golear al Goias (1-3) en la final del torneo, en el que el equipo dirigido por el técnico Umberto Louzer mostró un buen desempeño.

Ahora, el Goianiense tiene la atención puesta en el Campeonato Brasileño, la Copa do Brasil y la Sudamericana y para ello ha reforzado en las últimas semanas su plantilla.

Después de cerrar la contratación del zaguero Gabriel Noga, el volante Edson y el atacante Diego Churín, el club brasileño intenta la contratación del delantero Pedro Henrique Perotti, de 24 años, del Chapecoense.

Mientras que Liga de Quito, campeón de la Libertadores en 2008 y de la Sudamericana en 2009, perdió en el certamen local contra el Emelec por 2-0.

El conjunto de Goiania no lo tendrá fácil, ya que Liga de Quito tiene amplio recorrido en la Sudamericana y es el equipo que más goles ha marcado en el torneo, con un total de 112 tantos.

El cuadro 'albo' no ha logrado repetir las actuaciones que lo llevaron a ganar la Copa Libertadores y la Sudamericana y este año ha tenido dificultades para encontrar un buen nivel de juego, de la mano del técnico argentino Pablo Marini.

El partido entre el Atlético Goianiense y Liga de Quito se disputará el martes 5 de abril en el estadio Antônio Accioly de Goiania, a las 19:30 de Ecuador.

El Grupo F lo completan el Defensa y Justicia de Argentina y el Antofagasta de Chile. Tan solo el primero de cada grupo avanza a octavos de final del certamen.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?