Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Jueves, 10 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Empieza la travesía: dos vuelos chárter de Liga ya viajan hasta Uruguay

Dos aviones de la aerolínea Aeroregional, con la delegación completa, viajaron con destino a Punta del Este, la mañana del miércoles 25 de octubre.

Ezequiel Piovi y Mauricio Martínez, de Liga, listos para viajar a Uruguay a la final de la Copa Sudamericana, el 25 de octubre de 2023.

Ezequiel Piovi y Mauricio Martínez, de Liga, listos para viajar a Uruguay a la final de la Copa Sudamericana, el 25 de octubre de 2023.

Santiago Guerrero

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

25 oct 2023 - 07:25

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Liga de Quito necesitó de dos vuelos chárter, para llevar a la delegación completa a Punta del Este, en Uruguay. En el primer vuelo se embarcaron familiares de los jugadores, trabajadores del club y algunos invitados.

Mientras que en el segundo avión, que partió dos horas más tarde, viajaron los jugadores, cuerpo técnico y algunos invitados.

La madrugada fue agitada en el Aeropuerto Mariscal Sucre. El equipo de logística de la ‘U’ empezó a llegar desde las 04:00, para registrar la utilería y todo lo que Liga va a llevar a Punta del Este, para jugar la final ante Fortaleza.

Después llegaron los invitados y los trabajadores del club e incluso algunos jugadores del plantel que acompañaron a sus familias hasta la puerta de embarque, ya que ellos debían tomar el vuelo siguiente.

En el primer vuelo, también viajaron algunas exfiguras de Liga, como Patricio Urrutia, el capitán que levantó la Copa Libertadores en 2008. Y también viaja Paúl Ambrossi, que ganó las cuatro estrellas internacionales con la ‘U’.

thumb
Exjugadores de Liga, Paul Ambrosi y Patricio Urrutia, y otros seguidores en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre antes de viajar a Uruguay para acompañar a Liga en la final de la Sudamericana, el 25 de octubre de 2023.Santiago Guerrero

Ambos vuelos hicieron una parada en el aeropuerto de Viru Viru, en Santa Cruz de la Sierra, para recargar gasolina. Y después continuaron el viaje hasta Punta del Este.

El arribo del primer avión estuvo previsto para las 15:00 (hora de Ecuador) y el segundo aterrizó una hora más tarde, aproximadamente.

thumb
Hinchas de Liga de Quito en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre antes de viajar a la final de la Sudamericana.Santiago Guerrero

Liga de Quito tiene previsto entrenar el jueves 26 de octubre en el complejo de Deportivo Maldonado, previo a la final.

Los 'albos' se enfrentarán a Fortaleza el sábado 28 de octubre, desde las 15:00 (hora de Ecuador) para conquistar su quinta estrella internacional.

  • #Uruguay
  • #Copa Sudamericana
  • #Liga de Quito
  • #Fortaleza

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Dónde ver

    Deportivo Quito vs. Da Encarnacao: ¿Dónde y a qué hora ver el partido del cuadrangular final de la Segunda Categoría?

  • Guapo de la Barra

    PSG se convirtió en el mejor equipo del mundo sin Messi ni Mbappé, ¿las estrellas ahora salen sobrando?

  • Fútbol

    Leandro Paredes vuelve a Boca Juniors y una multitud lo recibe en La Bombonera

  • Mundial de Clubes

    ¿Por qué Willian Pacho no jugará la final del Mundial de Clubes entre el PSG y el Chelsea?

  • Fútbol

    Jeremy Arévalo, jugador de la Sub 20 de Ecuador, renovó con el Racing de España hasta 2027

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024