Martes, 20 de febrero de 2024

Empieza la travesía: dos vuelos chárter de Liga ya viajan hasta Uruguay

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

25 Oct 2023 - 7:25

Dos aviones de la aerolínea Aeroregional, con la delegación completa, viajaron con destino a Punta del Este, la mañana del miércoles 25 de octubre.

Ezequiel Piovi y Mauricio Martínez, de Liga, listos para viajar a Uruguay a la final de la Copa Sudamericana, el 25 de octubre de 2023.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

25 Oct 2023 - 7:25

Ezequiel Piovi y Mauricio Martínez, de Liga, listos para viajar a Uruguay a la final de la Copa Sudamericana, el 25 de octubre de 2023. - Foto: Santiago Guerrero

Dos aviones de la aerolínea Aeroregional, con la delegación completa, viajaron con destino a Punta del Este, la mañana del miércoles 25 de octubre.

Liga de Quito necesitó de dos vuelos chárter, para llevar a la delegación completa a Punta del Este, en Uruguay. En el primer vuelo se embarcaron familiares de los jugadores, trabajadores del club y algunos invitados.

Mientras que en el segundo avión, que partió dos horas más tarde, viajaron los jugadores, cuerpo técnico y algunos invitados.

La madrugada fue agitada en el Aeropuerto Mariscal Sucre. El equipo de logística de la ‘U’ empezó a llegar desde las 04:00, para registrar la utilería y todo lo que Liga va a llevar a Punta del Este, para jugar la final ante Fortaleza.

Después llegaron los invitados y los trabajadores del club e incluso algunos jugadores del plantel que acompañaron a sus familias hasta la puerta de embarque, ya que ellos debían tomar el vuelo siguiente.

En el primer vuelo, también viajaron algunas exfiguras de Liga, como Patricio Urrutia, el capitán que levantó la Copa Libertadores en 2008. Y también viaja Paúl Ambrossi, que ganó las cuatro estrellas internacionales con la ‘U’.

Exjugadores de Liga, Paul Ambrosi y Patricio Urrutia, y otros seguidores en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre antes de viajar a Uruguay para acompañar a Liga en la final de la Sudamericana, el 25 de octubre de 2023.

Exjugadores de Liga, Paul Ambrosi y Patricio Urrutia, y otros seguidores en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre antes de viajar a Uruguay para acompañar a Liga en la final de la Sudamericana, el 25 de octubre de 2023. Santiago Guerrero

Ambos vuelos hicieron una parada en el aeropuerto de Viru Viru, en Santa Cruz de la Sierra, para recargar gasolina. Y después continuaron el viaje hasta Punta del Este.

El arribo del primer avión estuvo previsto para las 15:00 (hora de Ecuador) y el segundo aterrizó una hora más tarde, aproximadamente.

Hinchas de Liga de Quito en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre antes de viajar a la final de la Sudamericana.

Hinchas de Liga de Quito en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre antes de viajar a la final de la Sudamericana. Santiago Guerrero

Liga de Quito tiene previsto entrenar el jueves 26 de octubre en el complejo de Deportivo Maldonado, previo a la final.

Los 'albos' se enfrentarán a Fortaleza el sábado 28 de octubre, desde las 15:00 (hora de Ecuador) para conquistar su quinta estrella internacional.