Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

31 Dic 2020 - 11:43

Lionel Messi podría unirse al Inter Miami de la MLS en 2021

Lionel Messi, en un partido con el FC Barcelona.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

31 Dic 2020 - 11:43

Lionel Messi, en un partido con el FC Barcelona. El argentino podría mudarse a Miami en 2021. - Foto: Reuters

El astro argentino aseguró en una entrevista con La Sexta, que le agrada la idea de vivir en Estados Unidos y jugar en la MLS. El Inter Miami le abriría las puertas en 2021.

Lionel Messi, de 33 años, habría sido convencido por Marcelo Claure, empresario boliviano y accionista del club de Florida, para jugar en la Major League Soccer (MLS).

Claure ha tentado a la 'pulga' a retirarse del fútbol profesional en Miami, una ciudad costera, cómoda y con un nivel alto de educación en colegios y universidades. Además, se habla castellano debido a la gran cantidad de latinos que residen.

En una reciente entrevista para el canal de televisión español La Sexta, el delantero del FC Barcelona mencionó que le gustaría jugar en la MLS y experimentar la vida en suelo americano. Sin embargo, afirmó que posteriormente volverá a Barcelona de cualquier manera.

De acuerdo a información de la emisora de Madrid Cadena Ser, Messi compró en 2019 un piso de lujo en alrededor de USD 9 millones, en Estados Unidos. Este departamento es de la Porsche Design Tower, ubicada frente a la playa de Sunny Isle, en Miami.

El interior de un departamento de la Porsche Design Tower, en Miami.

El interior de un departamento de la Porsche Design Tower, en Miami. American Luxury

El futuro del capitán 'blaugrana' todavía es incierto. Su contrato con el FC Barcelona expira en junio de 2021 y aún no define qué pasará con su carrera.

Los informes en España apuntan a que Lionel Messi preferiría permanecer en Barcelona hasta 2023. Sin embargo, es de su agrado la idea de vivir en Miami y jugar en una liga como la MLS.

Otra de las posibilidades que maneja el delantero argentino es reencontrarse con Pep Guardiola en el Manchester City.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?