El entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Gustavo Alfaro, convocó a 28 futbolistas para la doble fecha de Eliminatorias, ante Brasil y Perú.
Alfaro esperó conocer los resultados médicos de los jugadores que estaban con Covid-19 para completar la nómina.
Finalmente, futbolistas como Alexander Domínguez, Enner Valencia y Michael Estrada se recuperaron y estarán a disposición del seleccionador.
La principal novedad es la citación del defensor Jackson Porozo, quien juega en el Boavista de Portugal.
Mientras que las bajas que tendrá Alfaro para esta doble fecha serán las de Byron Castillo, Jeremy Sarmiento y Luis Fernando León, todas por lesión.
Estos son los 28 convocados por Alfaro
Arqueros
- Alexander Domínguez
- Pedro Ortíz
- Hernán Galíndez
- Moisés Ramírez
Defensas
- Romario Caicedo
- Jackson Porozo
- Ángelo Preciado
- Diego Palacios
- Pervis Estupiñán
- Robert Arboleda
- Xavier Arreaga
- Piero Hincapié
- Félix Torres
Mediocampistas
- Janner Corozo
- José Cifuentes
- Carlos Gruezo
- Ángel Mena
- Joao Rojas
- Alan Franco
- Moisés Caicedo
- Ayrton Preciado
- Michael Carcelén
- Jhegson Méndez
- Gonzalo Plata
Delanteros
- Djorkaeff Reasco
- Jordy Caicedo
- Michael Estrada
- Enner Valencia
Ecuador recibirá a Brasil el jueves 27 de enero, en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 16:00. Mientras que el martes 1 de febrero visitará a Perú, en Lima, a las 21:00.
También le puede interesar:
