Sábado, 20 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

27 Oct 2022 - 12:31

Todavía no hay listas inscritas para las elecciones de Liga de Quito

Édgar Salazar, miembro de la comisión electoral de Liga de Quito, aseguró que "no hay oficialmente listas inscritas, pero es posible que tres se presenten".

Foto del Estadio Rodrigo Paz, sede de la Copa Libertadores femenina 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

27 Oct 2022 - 12:31

Foto del Estadio Rodrigo Paz, sede de la Copa Libertadores femenina 2022. - Foto: @LibertadoresFEM

Édgar Salazar, miembro de la comisión electoral de Liga de Quito, aseguró que "no hay oficialmente listas inscritas, pero es posible que tres se presenten".

El representante de la comisión electoral de Liga de Quito detalló que el proceso para inscripción de listas inició el martes 25 de octubre. Sin embargo, aún no hay listas inscritas.

Se prevé que en estos días se confirmen tres listas para las elecciones del club quiteño, que se desarrollarán el sábado 26 de noviembre.

Hasta la fecha existen 992 socios habilitados para sufragar. Cada una de estas personas debe estar al día en sus pagos y obligaciones para poder votar y elegir a una nueva dirigencia en Liga.

Este número de socios podrá votar de 08:00 a 17:00 horas tanto en el Country Club como en la sede de LDU y aunque se analizó la posibilidad de votar en línea, "se descartó a fin de evitar polémicas y reclamos. Los votantes deberán acudir a los sitios destinados para el proceso y consignar su voto", comentó el miembro de la comisión electoral.

Además, se informó que está previsto un debate para el 22 de noviembre entre los candidatos. "Existirá un reglamento específico y se conocerá oportunamente. Es la primera vez que tengamos más de dos listas. Se necesita que las propuestas sean sustentables".

Los socios de Liga de Quito sufragarán para elegir a los miembros del Directorio y del Tribunal de Honor para el periodo 2023 - 2027.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?