Los Ángeles FC goleó a Seattle Sounders y jugará cuartos de final de la MLS

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

28 Jul - 8:45

El volante de Los Angeles FC, Mark-Anthony Kaye, disputa un balón con Nicolás Lodeiro, de los Sounders, en el partido del lunes 27 de julio en Orlando. - Foto: Los Ángeles Daily News

Los Ángeles FC goleó a Seattle Sounders y jugará cuartos de final de la MLS

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

28 Jul - 9:10

El lunes 27 de julio de 2020, el equipo de los ecuatorianos Diego Palacios y José Cifuentes venció 1 a 4 al conjunto de Seattle. El próximo viernes 31 de julio, LAFC jugará los cuartos de final de la MLS frente a Orlando City, donde actúa Jhegson Méndez.

Los Ángeles FC fue superior a su rival durante todo el partido. Con el delantero uruguayo Diego Rossi otra vez como figura (marcó un doblete a los 14′ y 82′), el equipo avanzó sin problemas a la próxima instancia.

Los otros tantos los hicieron Latif Blessing, a los 39 minutos y Brian Rodríguez, a los 89′. Mientras que para los Sounders descontó, a los 75′, Will Bruin.

‘Chiqui’ Palacios arrancó como titular y jugó 84 minutos, cuando fue sustituido por Jordan Harvey. Por su parte, Cifuentes ingresó a los 91′ para reemplazar al goleador Rossi.

Por otra parte, en otra llave de octavos de final, San Jose Earthquakes goleó 5 a 2 al Real Salt Lake.

El próximo viernes 31 empezarán los cuartos de final. Los Ángeles FC jugará frente a Orlando City, a las 18:30 (hora de Ecuador), en el estadio del complejo de ESPN Wide World de Orlando.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas