Luis Segovia confía en que Independiente le gane a Sao Paulo en la final

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

29 Sep 2022 - 18:33

Luis Segovia de Independiente del Valle celebra un gol en la semifinal de la Copa Sudamericana ante Melgar, el 7 de septiembre de 2022. - Foto: EFE

Luis Segovia confía en que Independiente le gane a Sao Paulo en la final

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

29 Sep 2022 - 18:33

El defensa Luis Segovia aseguró, el jueves 29 de septiembre, que pueden vencer a Sao Paulo en la final de la Sudamericana porque “no por nada a Independiente se le denomina ‘el Mata Gigantes’.

El zaguero dialogó con medios ecuatorianos desde Córdoba tras el entrenamiento que el equipo realizó en el estadio de Belgrano y aseguró que Independiente del Valle “le ha ganado a grandes rivales” como River Plate, Boca Juniors y Corinthians y recordó especialmente el 5-0 ante Flamengo, en Quito en 2020.

Puede que Sao Paulo nos motive un poco más, pero es una final, algo que uno siempre anhela y vamos a ir con todo”, indicó Luis Segovia a Radio Huancavilca.

“Lo importante es ser un equipo competitivo en todos los torneos que se nos presentan. Estamos cerca de una final de Copa Ecuador, muy cerca de ganar la etapa de LigaPro, y muy cerca de nuevo de la Copa Sudamericana“, añadió el defensa.

Luis Segovia y los argentinos Cristian Pellerano y Richard Schunke (nacionalizado ecuatoriano) son los únicos que quedan en el equipo de aquel plantel campeón en 2019, que venció a Colón por 3-1 en la final disputada en el estadio General Pablo Rojas de Asunción.

Independiente del Valle y Sao Paulo se enfrentarán este sábado 1 de octubre a las 15:00 en el estadio Mario Alberto Kempes, en la final de la Copa Sudamericana. 

También le puede interesar:

Noticias relacionadas