Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

22 Dic 2023 - 11:40

Inter Miami: Luis Suárez será compañero de Messi y Leo Campana

El artillero uruguayo fue presentado oficialmente con el Inter Miami. Llega por una temporada con opción a extender su contrato por un año más.

Luis Suárez fue presentado con el Inter Miami.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

22 Dic 2023 - 11:40

Luis Suárez fue presentado con el Inter Miami. - Foto: Inter Miami

El artillero uruguayo fue presentado oficialmente con el Inter Miami. Llega por una temporada con opción a extender su contrato por un año más.

Luis Suárez y Lionel Messi volverán a jugar juntos. El delantero uruguayo fue presentado con el Inter Miami este 22 de diciembre y llegará por una temporada, luego de alcanzar un acuerdo verbal hace un mes.

La información que anticipó el periodista italiano Fabrizio Romano se hizo oficial horas más tarde, cuando el club de la MLS dio la bienvenida al artillero 'charrúa': "Nada más lindo que jugar con amigos".

Suárez, quien se reunirá con otros excompañeros del FC Barcelona como Sergio Busquets y Jordi Alba, tendrá opción a renovar su contrato por una temporada más una vez concluya el 2024.

El artillero uruguayo se despidió de Gremio el pasado 7 de diciembre tras una temporada que reafirmaban su vigencia y capacidad goleadora, en donde además enamoró a los 'torcedores' con sus 24 anotaciones en 45 partidos disputados.

Fue precisamente su contrato millonario con el club brasileño lo que retrasó su incorporación a la franquicia de Florida y le obligó a terminar la temporada en el Brasileirao.

Suárez, como ya es de conocimiento público, sufre de intensos dolores de rodilla, situación que debería seguirse de cerca para asegurar su rendimiento en Miami.

Con la salida de Josef Martínez, el 'pistolero' sería el dueño del puesto y tendría al ecuatoriano Leonardo Campana como reemplazo directo en esa posición.

¿QUIÉN JUEGA HOY?