Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

8 Jul 2021 - 9:07

Luiz Felipe Scolari vuelve a Gremio, antes de enfrentar a Liga de Quito

El Gremio de Brasil anunció que Luiz Felipe Scolari ha regresado para la que será su cuarta etapa como entrenador del equipo.

Luiz Felipe Scolari vuelve al Gremio para su cuarta etapa como entrenador.

Autor: Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

8 Jul 2021 - 9:07

Luiz Felipe Scolari vuelve al Gremio para su cuarta etapa como entrenador. - Foto: Reuters

El Gremio de Brasil anunció que Luiz Felipe Scolari ha regresado para la que será su cuarta etapa como entrenador del equipo.

El extécnico del Chelsea y las selecciones de Portugal y Brasil firmó un contrato hasta diciembre de 2022 y se le ha encomendado la tarea de mantener al equipo en la primera división. El Gremio es actualmente último con dos puntos después de ocho partidos.

"Felipao vuelve después de seis temporadas de ausencia para liderar la recuperación del Gremio", dijo el club en un comunicado a última hora del miércoles.

El equipo 'tricolor' debe enfrentar el sábado 10 de julio al Internacional, en el clásico de Porto Alegre y el martes 13 de julio jugará ante Liga en el estadio Rodrigo Paz, a las 17:15, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Durante sus tres etapas anteriores en el club, Scolari ganó la liga de Brasil y la Copa Libertadores.

El técnico, de 72 años, dirigió por primera vez al Gremio en 1987, y con frecuencia ha dicho que es el equipo en el que se siente más a gusto. Su última etapa como DT fue en el Cruzeiro a principios de este año.

También le puede interesar: