Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

9 May 2022 - 20:56

Con un hombre menos, Independiente derrota a Macará en Ambato

Los 'Rayados' del Valle ganaron por 1-0 a Macará en el último partido de la Fecha 12 de la LigaPro, este lunes 9 de mayo en el estadio Bellavista.

Jonathan Bauman, durante el partido de Independiente del Valle ante Macará, en el estadio Bellavista, el 9 de mayo de 2022.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

9 May 2022 - 20:56

Jonathan Bauman, durante el partido de Independiente del Valle ante Macará, en el estadio Bellavista, el 9 de mayo de 2022. - Foto: API

Los 'Rayados' del Valle ganaron por 1-0 a Macará en el último partido de la Fecha 12 de la LigaPro, este lunes 9 de mayo en el estadio Bellavista.

Independiente del Valle mostró coraje para llevarse la victoria en Ambato, a pesar de recibir una expulsión durante el primer tiempo.

La tarjeta roja llegó en el minuto 40, cuando Marco Angulo tumbó a Felipe Mejía, que se iba solo en dirección al arco.

Sin embargo, IDV no se dejó afectar por el hombre menos y buscó ordenar su juego con los ingresos de Pedro Pablo Perlaza y Jhoanner Chávez.

Los 'Rayados' consiguieron el gol de la victoria en el minuto 51. Jonathan Bauman recibió un pase por alto y encaró en el área ante Johan Padilla, definiendo con calidad.

Con este resultado, IDV tiene 23 puntos y se ubica segundo en la tabla de posiciones de la primera etapa, a dos del líder, Barcelona. Por su parte, Macará está en el puesto 14 con nueve unidades

En la próxima fecha, Independiente volverá a Ambato para enfrentarse a Técnico Universitario, el domingo 15 de mayo a las 13:00. Macará, en cambio, visitará al 9 de Octubre el sábado 14 de mayo a las 16:30.

La LigaPro se transmite por GolTV y Star Plus.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?