Macará empata ante Mushuc Runa con Joaquín Pucheta como figura

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

20 Ago 2021 - 20:53

El arquero de Macará, Joaquín Pucheta, cubre una pelota en el partido ante Mushuc Runa, en Ambato, el 20 de agosto de 2021. - Foto: API

Macará empata ante Mushuc Runa con Joaquín Pucheta como figura

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

20 Ago 2021 - 20:53

Macará y Mushuc Runa igualaron 1-1, en el estadio Bellavista de Ambato, en el inicio de la Fecha 5 de la LigaPro. Los locales abrieron el marcador por medio de Roberto Garcés. Mientras que Santiago Giordana puso el empate para la visita.

Macará nunca le ha podido ganar a Mushuc Runa en la Serie A, en seis partidos disputados (cuatro partidos empatados y dos derrotas).

Además, el equipo dirigido por Paúl Vélez solo ha podido ganar uno de los últimos ocho encuentros que jugó como local frente a equipos de su misma provincia.

Tres jugadores de Macará intentan adueñarse de la pelota en el partido ante Mushuc Runa por la LigaPro, en Ambato, el 20 de agosto de 2021.

Tres jugadores de Macará intentan adueñarse de la pelota en el partido ante Mushuc Runa por la LigaPro, en Ambato, el 20 de agosto de 2021. API

A pesar de que Macará estuvo arriba en el marcador, no pudo sostener la intensidad y cedió la pelota y el terreno de juego a su rival.

Cuando el equipo ‘celeste’ retrocedió algunos metros en el campo, Mushuc Runa adelantó sus líneas y generó superioridad numérica en todas las líneas.

El cuadro del ‘Ponchito’ generó varias ocasiones de gol por medio de Carlos Feraud y José Ayoví. Pero el arquero de Macará, Joaquín Pucheta, estuvo en un gran nivel e impidió que la pelota se vaya al fondo de las redes.

Con este resultado, Macará sumó cuatro puntos en la tabla y se ubica en el puesto 11. Mushuc Runa, en cambio, es decimotercero, con tres unidades.

Por la sexta jornada de la Fase 2 de la LigaPro, Mushuc Runa recibirá a Liga de Quito, el sábado 28 de agosto, a las 20:00. Por su parte, Macará enfrentará a Universidad Católica, el domingo 29, a las 16:30.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas