Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

19 Dic 2023 - 17:54

Tres jugadores del Manchester City se perderán la final del Mundial de Clubes

Los jugadores del Manchester City Erling Haaland, Kevin De Bruyne y Jeremy Doku no estarán en la final del Mundial de Clubes.

Erling Haaland, Jeremy Doku y Kevin De Bruyne en la semifinal del Mundial de Clubes, martes 19 de diciembre de 2023.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

19 Dic 2023 - 17:54

Erling Haaland, Jeremy Doku y Kevin De Bruyne en la semifinal del Mundial de Clubes, martes 19 de diciembre de 2023. - Foto: AFP

Los jugadores del Manchester City Erling Haaland, Kevin De Bruyne y Jeremy Doku no estarán en la final del Mundial de Clubes.

Según las reglas del torneo, solo los 23 jugadores inscritos en la semifinal pueden participar en la final. Kevin De Bruyne, Jeremy Doku y Erling Haaland no estuvieron en la lista de Pep Guardiola.

Haaland fue un baja tras una lesión que sufre en el pie y que le ha hecho perderse los últimos tres partidos del equipo. El delantero noruego aún no está listo para competir.

Kevin De Bruyne, quien ya viene con una lesión en el tendón y Jeremy Doku van a ver la final desde la tribuna del estadio King Abdullah Sports City (Arabia).

Los 'Sky Blues' vencieron al Urawa Reds, de Japón, este martes 19 de diciembre por un cómodo 0-3 con goles de Marius Hoibraaten, en propia puerta, Mateo Kovacic y Bernardo Silva.

Manchester City se enfrentará en la final del Mundial de Clubes a Fluminense el viernes 22 de diciembre a las 13:00. El partido será transmitido en señal abierta al Ecuador en la señal de Teleamazonas.

¿QUIÉN JUEGA HOY?