Manchester City venció al Arsenal en el regreso del torneo inglés

Jugada

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

17 Jun 2020 - 16:17

Celebración de Raheem Sterling al anotar el 1-0 en el partido Manchester City vs Arsenal FC. - Foto: EFE.

Manchester City venció al Arsenal en el regreso del torneo inglés

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

17 Jun 2020 - 16:17

Este miércoles 17 de junio regresó la Premier Legue y el Manchester City venció 3 a 0 al Arsenal en el estadio Etihad Stadium.

Los primero 45 minutos del partido tuvieron unas cuantas llegadas de gol por parte de ambos equipos. Sin embargo, la falta de fútbol se notó en las definiciones erróneas y en el estado físico de jugadores del Manchester City y del Arsenal.

El partido inició de manera pausada, con pases cortes y sin tanto ataque ni salidas rápidas a los arcos rivales. De todas maneras el City abrió el marcador a los 44 minutos.

Con la asistencia de Kevin de Bruyne, Raheem Sterling anotó el 1-0 del compromiso luego de una equivocación de David Luiz y Shkodran Mustafi en el área.

En el segundo tiempo del compromiso, David Luiz tuvo, nuevamente, un error defensivo y el central pitó penal a favor de los locales. El defensa brasileño salió expulsado y Kevin De Bruyne convirtió el 2 a 0, desde el punto penal.

El 3-0 final llegó a los 91′ tras una salida desde su propia cancha, en donde el travesaño le impidió anotar a Sergio ‘Kun’ Agüero, pero con el disparo de Phil Foden se sentenció el partido.

En el otro partido de la jornada, Aston Villa empató a ceros con el Sheffield United en el estadio Villa Park.

El viernes 18 continúa la fecha 29 de la Premier League con: Norwich vs. Southampton (12:00) y Tottenham vs. Manchester United (14:15).

También le puede interesar:

Noticias relacionadas