Manchester City derrota al PSG y asegura el primer puesto del Grupo A

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

24 Nov 2021 - 17:01

El delantero del Manchester City, Gabriel Jesus, celebra un gol ante el PSG, el miércoles 24 de noviembre de 2021. - Foto: @geglobo

Manchester City derrota al PSG y asegura el primer puesto del Grupo A

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

24 Nov 2021 - 17:04

Con goles de Raheem Sterling y Gabriel Jesús, el equipo de Manchester le ganó 2-1 al París Saint-Germain, que se adelantó en el marcador a través de Kylian Mbappé. Ambos clubes sellaron su clasificación a los octavos de final de la Champions League.

El Manchester City sumó 12 puntos y se aseguró el liderato, a falta de una fecha para el cierre de la fase de grupos. Mientras que los parisinos se quedaron en el segundo puesto, con ocho unidades.

Se hizo justicia en el estadio Etihad, ganó el mejor y no el que tiene a los mejores jugadores. Venció un City que funcionó mejor colectivamente y que con el transcurso de los minutos arrinconó a su rival.

El entrenador de los ‘ciudadanos’, Pep Guardiola, confió en su juego combinativo hasta el final, para imponerse a un PSG que se apoyó en todo momento en Messi, Neymar y Mbappé y que estuvo cerca de recibir un premio que hubiera sido injusto.

Con el PSG partido en dos bloques, los tres de arriba, anclados en el centro del campo, y el resto de jugadores defendiendo, el City gozó de unos primeros minutos excepcionales, sintiéndose dueño y señor del partido.

En la última fecha del Grupo A, que se jugará el 7 de diciembre, Leipzig recibirá a Manchester City y PSG enfrentará en París a Brujas. Los dos partidos iniciarán a las 12:45 de Ecuador.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas