Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

15 Mar 2022 - 16:55

Atlético Madrid elimina a Cristiano y al United de la Champions League

El equipo español derrotó por 0-1 al Manchester United en Old Trafford este martes 15 de marzo en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Renan Lodi, del Atlético Madrid, celebrando su gol ante el Manchester United, en Old Trafford, el 15 de marzo de 2022.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

15 Mar 2022 - 16:55

Renan Lodi, del Atlético Madrid, celebrando su gol ante el Manchester United, en Old Trafford, el 15 de marzo de 2022. - Foto: EFE

El equipo español derrotó por 0-1 al Manchester United en Old Trafford este martes 15 de marzo en el partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Cristiano Ronaldo queda afuera de la Champions. El portugués y su equipo, el Manchester United, se enfrentaron a un Atlético Madrid ordenado y sin fisuras.

Durante el primer tiempo, el United tuvo la posesión del balón, pero no contó con oportunidades claras. Llegaba a tres cuartos de la cancha, pero no conseguía conectar con sus delanteros dentro del área.

Por su parte, el Atlético Madrid se mantuvo paciente, esperando el contragolpe. Con pocas llegadas, el conjunto del 'Cholo' Simeone le causó problemas a la defensa del United.

El gol 'colchonero' llegó a los 40 minutos. Joao Felix se acercó al área y de un taconazo pasó a Antoine Griezmann. El francés centró de primera y el balón llegó al brasileño Renan Lodi, que de un cabezazo batió al portero David De Gea.

La desesperación del United creció en el segundo tiempo. Los 'Diablos Rojos' encerraron al 'Atleti' en su área, pero el equipo español se mantuvo compacto y en orden.

El director técnico Ralf Rangnick mandó a la cancha a Paul Pogba, Marcus Rashford, Edinson Cavani y Juan Mata en busca del gol del empate, pero los cambios no tuvieron efecto.

De esta manera, con un resultado global de 2-1 para el Atlético Madrid, el Manchester United y Cristiano Ronaldo quedaron eliminados de la Champions y continúan con su pésima temporada.

En la otra llave disputada este martes, el Benfica venció por 0-1 al Ajax con gol del uruguayo Darwin Núñez y se clasificó a los cuartos de final.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?