Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

15 Sep 2023 - 12:35

El nuevo marcador electrónico de Barcelona SC se estrenará ante Liga

Para el partido del domingo 17 de septiembre ante Liga de Quito, la pantalla ubicada en la cima de la general norte iluminará el Estadio Banco Pichincha.

La pantalla electrónica estará ubicada en la parte superior de la general norte, en el estadio Banco Pichincha.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

15 Sep 2023 - 12:35

La pantalla electrónica estará ubicada en la parte superior de la general norte, en el estadio Banco Pichincha. - Foto: API

Para el partido del domingo 17 de septiembre ante Liga de Quito, la pantalla ubicada en la cima de la general norte iluminará el Estadio Banco Pichincha.

De "última generación" y con "vida útil de 10 años". Así definió el presidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno, a la nueva pantalla electrónica del estadio Banco Pichincha que será estrenada este domingo 17 de septiembre durante el duelo ante Liga de Quito.

La dirigencia torera firmó una alianza comercial con la compañía Crecos, el pasado 26 de agosto, para financiar e instalar el nuevo marcador electrónico en la parte alta de la general norte del estadio y se estipuló que para la tercera semana de septiembre debía estar lista.

"Estamos muy orgullosos de la instalación del marcador que estará listo este domingo. Agradecidos con la empresa Techled. Este será el marcador más grande y más moderno del continente", mencionó Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC.

Los trabajos de instalaciones iniciaron hace ya varios días a cargo de la empresa Techled, según comunicó el propio presidente torero.

Esta es una de las razones principales por las que se desmontó el antiguo marcador, en enero de 2022, debido a que la localidad estaba siendo forzada con el peso de la arquitectura.

Según especificaron durante la rueda de prensa de este viernes 15 de septiembre, la pantalla electrónica tendrá 25.5 metros de ancho por 10 metros de altura.

A diferencia del marcador anterior que estaba sobre la localidad de la general norte, este tendrá una estructura independiente.

En esta pieza electrónica se podrá visualizar el marcador del partido, tiempo del compromiso, alineaciones, anuncios y demás.

¿QUIÉN JUEGA HOY?