Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

10 Jul 2020 - 10:44

Marcelo tiene una lesión en el aductor y se pierde el resto de La Liga

Marcelo Real Madrid

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

10 Jul 2020 - 10:44

Marcelo, durante el partido del Madrid frente a Eibar, el 15 de junio de 2020, en el estadio Alfredo Di Stéfano. - Foto: Marca

El lateral brasileño del Real Madrid no podrá ser parte de las tres fechas que faltan para la finalización del torneo en España, debido a una lesión en el aductor izquierdo, según informó el club el viernes 10 de julio.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Marcelo por los Servicios Médicos del Real Madrid, se le ha diagnosticado una lesión muscular en el aductor izquierdo. Pendiente de evolución", señaló el equipo en un comunicado.

Es la sexta lesión muscular que sufre el futbolista de 32 a lo largo de la temporada. Con esta última, podría estar alejado de las canchas alrededor de tres semanas.

El Real Madrid jugará el viernes 10 de julio frente al Alavés, por la fecha 35 de La Liga de España, a las 15:00 (hora de Ecuador). El equipo de Zinedine Zidane es líder en la tabla, con 77 puntos.

La prioridad para Marcelo será recuperarse para jugar el partido de octavos de final de la UEFA Champions League. El Madrid se enfrentará al Manchester City, el próximo 7 de agosto, en el estadio Etihad.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?