Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

16 Jul 2023 - 9:04

Moreno Martins le da la bienvenida a Ecuador a Paolo Guerrero

El delantero de Independiente del Valle publicó un mensaje de bienvenida al peruano Paolo Guerrero, que se convirtió en nuevo jugador de Liga de Quito.

Paolo Guerrero y Marcelo Moreno Martins jugarán en la LigaPro 2023.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

16 Jul 2023 - 9:04

Paolo Guerrero y Marcelo Moreno Martins jugarán en la LigaPro 2023. - Foto: Primicias

El delantero de Independiente del Valle publicó un mensaje de bienvenida al peruano Paolo Guerrero, que se convirtió en nuevo jugador de Liga de Quito.

Marcelo Moreno Martins llegó a Independiente del Valle en marzo de 2023. Se trata de uno de los fichajes más importantes que ha llegado al país en los últimos años, por tratarse de un delantero de jerarquía, que ha vestido camisetas muy importantes.

El boliviano se ha ido consolidando de a poco en el equipo 'rayado' y en este momento se encuentra cumpliendo una gira en Europa con IDV, que incluirá un partido oficial ante el Sevilla de España, vigente campeón de la Europa League.

El viernes 14 de julio, Moreno Martins escribió en su cuenta de Instagram: "Bienvenido goleador", junto a una fotografía de Paolo Guerrero.

El mensaje de Marcelo Martins a Paolo Guerrero, en su cuenta de Instagram.

El mensaje de Marcelo Martins a Paolo Guerrero, en su cuenta de Instagram. Captura

El atacante peruano llegó a un acuerdo con Liga de Quito y firmó un contrato para lo que queda de la temporada 2023, con opción a renovación.

Guerrero llega al equipo ecuatoriano tras jugar seis meses en Racing de Argentina, en donde jugó 22 partidos y anotó seis goles.

Moreno Martins y Guerrero han sido grandes figuras en clubes y en sus selecciones. Los dos se han caracterizado por marcar goles en todos los equipos en los que han estado y le darán jerarquía a la LigaPro, en lo que resta de 2023.

¿QUIÉN JUEGA HOY?