Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

28 Mar 2024 - 15:48

Marcelo Moreno Martins dará su "último flechazo" en el fútbol brasileño

El delantero y goleador histórico de la selección boliviana, anunció cuándo jugará su último partido profesional en la final del Campeonato Mineiro.

Marcelo Moreno Martins en una rueda de prensa con Cruzeiro, 28 de marzo de 2024.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

28 Mar 2024 - 15:48

Marcelo Moreno Martins en una rueda de prensa con Cruzeiro, 28 de marzo de 2024. - Foto: @Cruzeiro

El delantero y goleador histórico de la selección boliviana, anunció cuándo jugará su último partido profesional en la final del Campeonato Mineiro.

"Daré mi último flechazo el 7 de abril", dijo Marcelo Moreno Martins en una rueda de prensa en Belo Horizonte, en el que reiteró su "gratitud" al Cruzeiro por permitirle terminar su carrera en el equipo brasileño.

El 'Flecheiro' dijo que ojalá pueda despedirse como merece él y el club, anotando un gol y con "mucho cariño" por parte de la afición y dedicación por su parte.

El último partido del boliviano será la vuelta de la final del Campeonato Mineiro el 7 de abril. En este encuentro estarán los dos equipos de mayor jerarquía en Belo Horizonte, Cruzeiro y Atlético Mineiro.

Con la camiseta del Cruzeiro, Martins Moreno ganó el Campeonato Brasileño de 2014 y el Campeonato Mineiro en dos ocasiones (2008 y 2014).

El 'Matador' disputó 106 partidos con la selección de Bolivia, en 2020 se convirtió en su máximo goleador y anunció su retirada de la 'verd'e el pasado noviembre, con un registro de 31 goles.

Además de jugar en el Cruzeiro, defendió los colores del Shakhtar Donetsk de Ucrania, el Werder Bremen de Alemania, el Wigan de Inglaterra, el Cerro Porteño de Paraguay y el Independiente del Valle de Ecuador.

¿QUIÉN JUEGA HOY?