Sábado, 22 de junio de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

21 May 2024 - 8:08

Marco Pazos: "Me ofrecieron vender partidos de El Nacional"

Marco Pazos, presidente de El Nacional, aseguró que le ofrecieron dinero a cambio de vender partidos del 'conjunto criollo'.

Los jugadores de El Nacional entrenan con la bandera del club de fondo, el 12 de mayo 2024.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

21 May 2024 - 8:08

Los jugadores de El Nacional entrenan con la bandera del club de fondo, el 12 de mayo 2024. - Foto: API

Marco Pazos, presidente de El Nacional, aseguró que le ofrecieron dinero a cambio de vender partidos del 'conjunto criollo'.

El dirigente de El Nacional ya denunció lo sucedido. Y es que reconoció que recibió ofrecimientos para vender los partidos del club de primera a cambio de USD 40.000.

"La semana anterior llegaron a mí directamente a ofrecernos que vendamos partidos de El Nacional. Esto ya fue denunciado, LigaPro conoce, conoce el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas".

Marco Pazos, presidente de El Nacional, aseguró en una entrevista con Federación Postera que el cuadro militar no se presta para estos actos de corrupción en el fútbol ecuatoriano.

"El Nacional no se presta para eso, El Nacional es una institución demasiado grande y justamente venimos a cambiar al club, tenemos que erradicar la corrupción".

Ofrecieron USD 40.000 por partido perdido. "Nos quedamos nosotros sorprendidos, nunca en la vida esperé algo así, pero se equivocaron con nosotros. Los valores no son negociables y ese tipo de cosas no van a pasar en El Nacional", sentenció el dirigente.

¿QUIÉN JUEGA HOY?