Marijn Van den Berg gana la Etapa 5 del Tour de l’Avenir en el sprint final

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

18 Ago 2021 - 10:20

Marijn Van Den Berg gana la Etapa 5 del Tour de l'Avenir, el 18 de agosto de 2021. - Foto: @tourdelavenir

Marijn Van den Berg gana la Etapa 5 del Tour de l’Avenir en el sprint final

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

18 Ago 2021 - 10:20

El ciclista neerlandés se impuso a su compatriota Mick Van Dijke en los últimos metros de la carrera. Nixon Rosero fue el ecuatoriano mejor ubicado de la jornada, terminando en el puesto 69.

Los ciclistas de Países Bajos continúan destacándose en el Tour de l’Avenir. En la Etapa 5, disputada el miércoles 18 de agosto, dos neerlandeses pelearon por la victoria en el sprint final.

El ganador fue Marijn Van den Berg, quién derrotó a su compatriota Mick Van Dijke en los últimos momentos de la carrera. Los europeos llegaron a la meta con un tiempo de tres horas, 58 minutos y 14 segundos, después de realizar un recorrido de media montaña de 159,5 kilómetros.

Nixon Rosero fue el ecuatoriano mejor ubicado de la jornada, ubicándose en el puesto 69, aunque a todos los ciclistas Tricolores se les otorgó el mismo tiempo que Van den Berg.

En la clasificación general, las posiciones del podio siguen siendo las mismas que en la etapa anterior. Van Dijke lidera con siete segundos de diferencia sobre Van den Berg y el neerlandés Casper Van Uden es tercero, a 10 segundos del líder. Martín López es el ecuatoriano mejor ubicado, en el puesto 91 y a 12 minutos y 54 segundos del primero.

Etapa 6

El Tour de l’Avenir continúa el jueves 19 de agosto con su Etapa 6. Los ciclistas deberán recorrer un trayecto de alta montaña de 137,5 kilómetros con cinco puertos, incluyendo uno de primera categoría. La carrera comienza a las 05:30 (hora de Ecuador).

 

También le puede interesar:

Noticias relacionadas