Marisol Landázuri logra medalla de plata en el Sudamericano de atletismo

Jugada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

29 May 2021 - 17:05

La atleta ecuatoriana, Marisol Landázuri, compitiendo en los 100 metros llanos del Sudamericano de atletismo, disputado en Guayaquil, el 29 de mayo de 2021. - Foto: Ministerio del Deporte de Ecuador

Marisol Landázuri logra medalla de plata en el Sudamericano de atletismo

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

29 May 2021 - 17:10

La atleta ecuatoriana finalizó en el segundo lugar de la prueba de 100 metros llanos del Sudamericano de atletismo, realizado en el estadio Modelo Alberto Spencer de Guayaquil, este sábado 29 de mayo.

Marisol Landázuri cronometró 11:39 en la final femenina de los 100 metros llanos. Así, se ubicó en la segunda posición y se colgó la medalla de plata.

En primer lugar se ubicó la brasileña Vitória Cristina Rosa, con un tiempo de 11:31. Para completar el podio, en tercer lugar quedó Jasmine Abrams con 11:50.

Posterior a la competencia en Guayaquil, la deportista expresó su felicidad por el logro obtenido.

“Esta medalla se la voy a dedicar, netamente, al nuevo presidente (Guillermo Lasso) para que vea que Ecuador tiene talento. El deporte representa paz. Cuando me suba al podio, lo haré con una bandera blanca porque necesito que mire que somos unos campeones”, declaró.

El Sudamericano de atletismo se llevará a cabo hasta el lunes 31 de mayo y más de 580 deportistas buscarán un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas