Sábado, 27 de abril de 2024

Autor:

Daniela Romero

Actualizada:

18 Dic 2023 - 16:24

Martín Anselmi ya llegó a México y será presentado el miércoles

El argentino cerró su capítulo en Independiente del Valle y este lunes 18 de diciembre ya llegó a México para asumir como nuevo entrenador de Cruz Azul.

Martín Anselmi en su llegada a México, lunes 18 de diciembre de 2023.

Autor: Daniela Romero

Actualizada:

18 Dic 2023 - 16:24

Martín Anselmi en su llegada a México, lunes 18 de diciembre de 2023. - Foto: @DanielBSandoval

El argentino cerró su capítulo en Independiente del Valle y este lunes 18 de diciembre ya llegó a México para asumir como nuevo entrenador de Cruz Azul.

Después de que Independiente del Valle perdiera la final de la LigaPro 2023 ante Liga de Quito, el director técnico Martín Anselmi confirmó que no seguiría al mando de los 'rayados'.

"Mañana con el cuerpo técnico nos vamos a México para incorporarnos al Cruz Azul", dijo el extécnico del equipo 'negriazul', en el post partido de la final de la LigaPro, el domingo 17 de diciembre.

Y este lunes 18 de diciembre, Martín Anselmi ya aterrizó en Ciudad de México. El DT fue recibido por los medios de comunicación y por algunos hinchas en el aeropuerto.

Anselmi dijo que ya ha estado trabajando para incoroporar algunos refuerzos. "Quiero ser cauteloso con el tema, hay un mercado de fichajes abierto".

Martín Anselmi también habló de la importancia de la 'máquina cementera' en el fútbol mexicano. "Muy difícil decirle que no a Cruz Azul, por su historia y por la afición con la cual empatizo bastante”.

Anselmi también se refirió el modelo de juego que pretende implementar en Cruz Azul, el cual será controlar el juego a partir de la pelota y pensando en el arco rival. "Se vio reflejado en lo que hicimos en Independiente del Valle".

“La afición quiere ver a un equipo que desde el campo contagie a las gradas y que compita”, agregó el nuevo director técnico de Cruz Azul.

Martín Anselmi será presentando ante el club y sus hinchas el miércoles 20 de diciembre, en las instalaciones de La Noria.

¿QUIÉN JUEGA HOY?