Viernes, 12 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

14 Nov 2023 - 17:05

Martín Anselmi decidirá si se queda o se va de Independiente

Santiago Morales, gerente general de los 'rayados', reconoció que el estratega tiene varias ofertas del exterior. Existe una cláusula de rescisión.

Martín Anselmi, durante un partido de Copa Libertadores, el pasado 18 de abril de 2023.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

14 Nov 2023 - 17:05

Martín Anselmi, durante un partido de Copa Libertadores, el pasado 18 de abril de 2023. - Foto: AFP

Santiago Morales, gerente general de los 'rayados', reconoció que el estratega tiene varias ofertas del exterior. Existe una cláusula de rescisión.

El futuro del técnico de Independiente del Valle, Martín Anselmi, es incierto a falta del cierre de LigaPro y la final del campeonato que deberán disputar con el ganador de la segunda fase. Ante esto, el gerente general del club Santiago Morales, aseguró que todo queda en manos del DT argentino.

"Martín Anselmi me ha manifestado que ha tenido muchas llamadas de muchos equipos, no solo de México y Argentina. Él está enfocado en la final de la LigaPro y, para poder tomar una decisión, tendrá que meditar o ser seducido por el proyecto", comentó Morales en dialogo con La Red (102.1 FM).

Anselmi mantiene una cláusula de rescisión en caso de que quiera hacer uso de la misma al final de la temporada, sin embargo, Morales manifestó que esperan pueda terminar su contrato y quedarse hasta diciembre de 2024.

"No estoy diciendo que Martín Anselmi se queda o se va, si decide irse se irá. Hoy por hoy está concentrado en la final. Ha hablado con muchos equipos, entre ellos Cruz Azul", confirmó el dirigente, tal y como adelantó PRIMICIAS el 10 de noviembre pasado.

El dirigente insistió en que no obligarán a nadie y que mantendrán como base el "dialogo y el respeto mutuo".

¿QUIÉN JUEGA HOY?