Viernes, 29 de marzo de 2024

'Matchday', la serie que muestra al FC Barcelona desde adentro

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

29 Abr 2020 - 0:05

UEFALionel Messi y Luis Suárez, dos jugadores referentes en el camerino del FC Barcelona.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

29 Abr 2020 - 0:05

Lionel Messi y Luis Suárez festejan un gol del FC Barcelona en el campeonato local. - Foto: EFE

Este miércoles 29 de abril se estrenó en Netflix la primera temporada de 'Matchday', una serie documental que muestra al equipo catalán como muy pocas veces se ha visto.

'Matchday Inside FC Barcelona' se estrenó el año pasado a través de la plataforma de video on demand Rakuten TV. Y este miércoles 29 de abril llegó a Netflix.

Se trata de una serie producida por Barça Studios, con imágenes exclusivas del equipo que en ese entonces dirigía Ernesto Valverde.

Esta serie documental consta de ocho episodios que giran alrededor de ocho partidos clave disputados por los azulgranas durante la temporada 2018 - 2019. Uno de ellos, la victoria 5 a 1 sobre el Real Madrid y toda la preparación para ese partido.

También se puede ver "momentos del día a día de los jugadores con su entorno más próximo, como una barbacoa en casa de Suárez en compañía de Messi y Jordi Alba. O Piqué disfrutando de su tiempo libre con su familia. Ter Stegen diseñando la que será su nueva casa, o Ivan Rakitic en la cocina", escribe el FC Barcelona.

Una recomendación que llega para disfrutar en plena cuarentena.

También le puede interesar: