Lunes, 20 de mayo de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

24 Abr 2024 - 15:31

Matías Oyola, excapitán de Barcelona SC, oficializa su candidatura a la presidencia del club

Matías Oyola, excapitán y referente ‘canario’, oficializó su candidatura a las elecciones presidenciales de Barcelona SC a celebrarse el próximo 8 de mayo.

Matías Oyola (centro) junto a Munir Massuh (izquierda) y a otros miembros de su lista, presenta su candidatura a la presidencia de Barcelona SC, el 24 de abril de 2024.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

24 Abr 2024 - 15:31

Matías Oyola (centro) junto a Munir Massuh (izquierda) y a otros miembros de su lista, presenta su candidatura a la presidencia de Barcelona SC, el 24 de abril de 2024. - Foto: Julio Montero / PRIMICIAS

Matías Oyola, excapitán y referente ‘canario’, oficializó su candidatura a las elecciones presidenciales de Barcelona SC a celebrarse el próximo 8 de mayo.

Su proyecto de trabajo estará respaldado por Rafael Verduga, quien fue vicepresidente financiero del club e intentó ser candidato presidencial previamente en este proceso electoral lleno de altibajos.

Sin embargo, el Tribunal Electoral de Barcelona SC desestimó su candidatura porque cumplía parcialmente con la ley vigente.

El equipo del ‘Pony’ se completará, en parte, con Munir Massuh como candidato a vicepresidente financiero, Estuardo Reinoso como candidato a vicepresidente administrativo y Juan Carlos Paladines como candidato a vicepresidente deportivo.

@jugada_ec Matías Oyola oficializa su candidatura presidencial 👀😱. #matiasoyola #barcelonasc #bsc #futbolecuador #futbolecuatoriano #ecuador🇪🇨🇪🇨 #fy #fyp #viral #parati ♬ sonido original - Jugada_EC

Me siento preparado, principalmente, y 100 % respaldado por mi grupo de trabajo”, manifestó el exjugador.

Las elecciones del conjunto amarillo se llevarán a cabo el miércoles 8 de mayo a las 09:00, en las instalaciones del Estadio Banco Pichincha.

¿QUIÉN JUEGA HOY?