Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

11 Dic 2023 - 12:34

Chelsea ha gastado más de USD 1.000 millones y Pochettino quiere más refuerzos

Mauricio Pochettino pidió más refuerzos en este mercado invernal para superar la mala racha de resultados que está atravesando su equipo.

Mauricio Pochettino en el partido ante el Liverpool. domingo 10 de diciembre de 2023.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

11 Dic 2023 - 12:34

Mauricio Pochettino en el partido ante el Liverpool. domingo 10 de diciembre de 2023. - Foto: AFP

Mauricio Pochettino pidió más refuerzos en este mercado invernal para superar la mala racha de resultados que está atravesando su equipo.

El Chelsea es decimosegundo, con cinco triunfos, a catorce puntos de los puestos de Champions League. Todo esto, pese a haberse gastado unos USD 1.000 millones desde que Todd Boehly comprara el club en mayo de 2022.

Este verano, el club invirtió, aproximadamente, USD 600 millones como Nicolas Jackson, Christopher Nkunku, Moisés Caicedo, Robert Sánchez y Romeo Lavia, entre otros.

Pese a esto, Pochettino, tras caer contra el Everton, demandó más incorporaciones para solventar el estado actual del equipo.

"Si no conseguimos marcar con todas las ocasiones que hemos tenido. Tenemos que marcar si queremos ganar los partidos. Después de la primera parte de la temporada, tenemos que analizarlo. Si no estamos consiguiendo lo que queremos, quizás tengamos que movernos en el mercado", dijo Pochettino.

Y es que el Chelsea ha marcado 26 goles en 16 jornadas, menos que siete de los ocho primeros clasificados de la Premier League y los mismos que Fulham y West Ham United

"Tendremos que analizarlo con los directores deportivos, para ver si podemos cambiar la dinámica y mejorar en la segunda parte de la temporada. Veremos qué podemos hacer cuando se abra el mercado de fichajes", apuntó el argentino.

¿QUIÉN JUEGA HOY?