Mazatlán escoge a Francisco Palencia como su primer director técnico

Jugada

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

12 Jun 2020 - 13:51

Francisco Palencia en su llegada al Mazatlán FC como nuevo DT, este viernes 12 de junio. - Foto: @MazatlanFC.

Mazatlán escoge a Francisco Palencia como su primer director técnico

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

12 Jun 2020 - 13:52

Francisco Palencia se convirtió el jueves 11 de mayo en el primer director técnico del club Mazatlán en el fútbol mexicano, un día después de que la asamblea de dueños de la Liga MX aprobó el cambio de nombre y sede de Monarcas Morelia.

La semana pasada, el club que tenía su sede en el occidental estado Michoacán inició los trámites para cambiar de nombre y sede al balneario de Mazatlán ubicado en el estado Sinaloa.

“¡Mazatlán! ¡El jefe de este barco tiene nombre! ¡Bienvenido Juan Francisco Palencia, primer DT en la historia de nuestro equipo!”, publicó el club en su cuenta de Twitter.

El técnico de 47 años llega al banco de Mazatlán tras haber dirigido a Lobos BUAP en los torneos Apertura 2018 y Clausura 2019; además de Pumas UNAM en los torneos Apertura 2016, Clausura 2017 y Apertura 2017.

“El jefe Palencia está en el puerto! Hoy comienza una nueva aventura en Mazatlán”, agregó el club junto a una serie de fotos de Palencia a su llegada al balneario de Mazatlán.

El miércoles, el presidente de la Liga mexicana, Enrique Bonilla, anunció que el fútbol en México regresará el 24 julio con el inicio del torneo Apertura y partidos a puerta cerrada, después de que la actividad fuera suspendida indefinidamente debido a la pandemia de coronavirus.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas