Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Corte Constitucional
  • Daniel Noboa
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 17 de agosto de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Dónde ver
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Mbappé, Neymar y Messi le dan la victoria al PSG ante Lille

El París Saint-Germain (PSG) derrotó 4-3 al Lille en un partido sufrido para los dirigidos por el francés Christophe Galtier.

Lionel Messi del Paris Saint-Germain celebra con Kylian Mbappe y Carlos Soler tras marcar el 4-3 durante el partido de la Ligue 1 francesa ante el Lille, el 19 de febrero de 2023.

Lionel Messi del Paris Saint-Germain celebra con Kylian Mbappe y Carlos Soler tras marcar el 4-3 durante el partido de la Ligue 1 francesa ante el Lille, el 19 de febrero de 2023.

EFE

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

19 feb 2023 - 10:03

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

El Parque de los Príncipes vivió una jornada digna de estudio para el PSG. Pasó de la más absoluta decepción al festejo más extravagante con la figura de su asesor deportivo, Luis Campos, como principal protagonista.

Con todo perdido, con un 2-3 en contra en el marcador tras el tanto de Jonathan Bamba en el minuto 69, Campos bajó del palco a la tribuna a gesticular con desdén y mal gusto contra su equipo. Parecía frotarse las manos ante una más que probable destitución del técnico Christophe Galtier.

Sin embargo, de los gritos y los gestos poco edificantes pasó al éxtasis con el tanto de Messi, que de falta dio la vuelta al partido para acabar con una racha de tres derrotas consecutivas de su equipo.

El PSG sufrió para llevarse el compromiso. Neymar salió lesionado, Mbappé se puso el equipo al hombro y Messi, que no tuvo su mejor partido, anotó en el último minuto.

Los goles del PSG los convirtieron Kilian Mbappé (11', 87'), Neymar (17') y Lionel Messi (95'). Mientras que para el Lille Bafodé Diakité (24'), Jonathan David (58') y Jonathan Bamba (69') hicieron los goles.

También le puede interesar:

Bayern Múnich vence al PSG en París en la Champions League

El Bayern Múnich venció por 0-1 al PSG en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League en el Parque de los Príncipes.

  • #Lionel Messi
  • #PSG
  • #Neymar
  • #Kylian Mbappe

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • #ElDeporteQueQueremos

    Kevin Noboa, el riobambeño que busca convertirse en Gran Maestro Internacional de ajedrez

  • Fútbol

    Cristhian Noboa y su 'Café del Zar', una marca con fines sociales que busca llegar hasta Rusia

  • Independiente del Valle

    Independiente del Valle, con varios alternantes, vence a Orense y se afianza en el liderato de la LigaPro

  • Fútbol

    ¡Se define en el Atahualpa! Aampetra y Deportivo Quito igualan en la final de ida de la Segunda Categoría de Pichincha

  • Universidad Católica

    Universidad Católica y Libertad empatan y desperdician la oportunidad de acercarse a los líderes en la LigaPro

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024