Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Daniel Noboa
  • Alias Fito
  • Shakira 
  • Tabla de posiciones
  • Mundial de Clubes
  • Migrantes por el mundo
Sábado, 12 de julio de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • LigaPro 2025
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Copa Libertadores 2025
    • Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
    • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Dónde ver
  • Mundial de Clubes
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
    • Qué pasa hoy
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Mundial de Clubes
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
    • Dónde ver
    • Mundial de Clubes
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomía
    • Cine
    • Cultura
    • Agenda
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runaorense logologo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Mbappe sufre un esguince de tobillo y es duda para la Champions

El jugador Kylian Mbappe del PSG se lesionó en la final de la Copa de Francia, este viernes 24 de julio.

El jugador Kylian Mbappe del PSG se lesionó en la final de la Copa de Francia, este viernes 24 de julio.

@brfootball.

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

25 jul 2020 - 11:00

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTRO CANAL

Según la radio RMC Sport, Mbappe escapa así a los temores de una rotura de ligamentos, que le habrían impedido con toda seguridad disputar la fase final de la Champions, pero el esguince es "muy importante" y le obligará a guardar como mínimo 15 días de reposo.

Mbappe sufrió la lesión el viernes 24 de julio durante la disputa de la final de la Copa de Francia, cuando el defensor del Saint-Etienne Loïc Perrin, que fue expulsado por la acción, realizó una durísima entrada a la media hora de juego.

Tras ser tratado en el vestuario volvió apoyado en unas muletas y con el pie inmovilizado para ver el final del partido y participar en la celebración del título obtenido gracias al gol de Neymar.

Según RMC Sport, el tobillo de Mbappe se encuentra muy hinchado y le imposibilitará poder disputar la final de la Copa de la Liga el próximo viernes frente al Olympique de Lyon.

El francés escribió un mensaje este sábado en Twitter con una foto de él sonriente y el siguiente mensaje: "Despertar como vencedor, no hay mejor sensación posible. Gracias a todos por vuestros mensajes, me conmueve mucho. Besos a todos y buen fin de semana".

Y justo antes de ese texto, Mbappe retuiteó este mensaje del club Saint-Etienne: "el AS Saint-Etienne y el fútbol francés esperan volver a verte lo más rápido posible sobre los terrenos de fútbol".

También le puede interesar:

Kylian Mbappe se lesionó en la final de la Copa de Francia

Kylian Mbappe tuvo que abandonar el césped del estadio de Francia tras sufrir una dura entrada de Loic Perrin, a la media hora de la final de la Copa.

  • #Champions League
  • #PSG
  • #Kylian Mbappe
  • #lesión

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Selección

    Ecuador saca adelante un partido complicado y empata ante Uruguay en la Copa América Femenina

  • Macará

    ¡Más líder que nunca! Independiente del Valle remonta y derrota a Macará en Ambato

  • Dónde ver

    Chelsea vs. PSG: ¿Dónde y a qué hora ver la final del Mundial de Clubes?

  • El Nacional

    ¡Quiere retener el título! El Nacional golea a 22 de Julio y clasifica a octavos de final de la Copa Ecuador

  • Más deportes

    Jessica Palacios y Pedro Benalcázar serán los abanderados de Ecuador en los Juegos Panamericanos Junior 2025

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024