Viernes, 29 de marzo de 2024

El médico del Stade de Reims se suicida tras dar positivo en Covid-19

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

5 Abr 2020 - 16:09

Reims Bernard Gonzalez

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

5 Abr 2020 - 16:09

El médico trabajó por más de 20 años en el equipo francés. - Foto: Cnews

Bernard Gonzalez, contagiado confirmado del coronavirus, se ha suicidado a los 60 años, según confirmó este domingo 5 de abril el equipo.

"Destrozado, el Stade de Reims llora este domingo al doctor Bernard Gonzalez. El del club, pero también el de cientos de vecinos y vecinas de Reims", escribió el Reims en su web, donde lo describe como un hombre de letras y ciencias y un "curioso incansable".

El presidente del equipo, Jean-Pierre Caillot, dijo que está "aturdido" tras descubrir la noticia.

"Me faltan las palabras. Esta pandemia toca el Reims en pleno corazón. Nos deja una personalidad del club y un gran profesional del deporte. Su misión en el club durante más de 20 años ha sido realizada con el mayor de los profesionalismos, de manera apasionada y desinteresada", afirmó Caillot.

El alcalde de la ciudad, Arnaud Robinet, amigo de Gonzalez, explicó en el diario "Le Parisien" que el fallecido había dejado un mensaje para explicar el acto a su familia pero desconocía el contenido de la misiva.

"Pienso emocionado en sus padres, su mujer, su familia. Es una víctima colateral de la Covid-19 porque había dado positivo y se encontraba en cuarentena", dijo Robinet.

También le puede interesar: