Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

19 Feb 2021 - 11:33

Medvedev se enfrentará a Djokovic en la final del Abierto de Australia

Daniil Medvedev Tennis Australian Open 2021

Autor: Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

19 Feb 2021 - 11:33

Daniil Medvedev celebra la victoria frente a Stefanos Tsitsipas en las semifinales del Abierto de Australia, el viernes 19 de febrero de 2021. - Foto: EFE

El tenista ruso hizo honor, este viernes 19 de febrero, a los elogios de Novak Djokovic de que es el "hombre a batir" en el Abierto de Australia al alcanzar su primera final en Melbourne Park con una victoria por 6-4, 6-2 y 7-5 sobre Stefanos Tsitsipas.

Daniil Medvedev mantuvo una presión constante con sus golpes sobre el griego consiguiendo su vigésima victoria consecutiva. Así, tendrá la oportunidad de vencer a Djokovic en el partido decisivo del domingo 21.

El ruso silenció al público con un quiebre decisivo en el undécimo juego y luego sentenció el choque sin problemas.

"Estoy contento de haber conseguido mantener los nervios a raya", dijo Medvedev tras el partido sobre su angustioso tercer set. "Fue bueno haber mantenido la calma".

El número uno del mundo, Djokovic, que venció al ruso Aslan Karatsev en la otra semifinal, será un rival formidable para Medvedev en su segunda final de Grand Slam.

El serbio aspira a conseguir su noveno título del Abierto de Australia, un récord, y nunca ha perdido una final en Melbourne.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?