Mena, Estrada, Palacios y Estupiñán no jugarán ante Venezuela

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

5 Nov 2021 - 7:43

Ángel Mena disputa una pelota en el partido ante Chile por Eliminatorias, el 5 de septiembre de 2021, en Quito. - Foto: FEF

Mena, Estrada, Palacios y Estupiñán no jugarán ante Venezuela

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

5 Nov 2021 - 7:43

Los seleccionados Ángel Mena, Michael Estrada, Diego Palacios y Pervis Estupiñán acumularon dos tarjetas amarillas cada uno. Por eso, no serán tomados en cuenta para el encuentro del jueves 11 de noviembre, a las 16:00, en el Rodrigo Paz Delgado.

Ecuador tendrá cinco bajas confirmadas para recibir a Venezuela, por la Fecha 13 de las Eliminatorias. Además de los cuatro futbolistas mencionados se suma la ausencia de Enner Valencia, quien arrastra una lesión.

Pero Mena, Estrada, Palacios y Estupiñán sí podrán actuar frente a Chile, en el segundo partido de la doble fecha de noviembre. La Tricolor jugará en Santiago el martes 16, a las 19:15.

Por su parte, Venezuela no contará con una de sus máximas figuras, Yeferson Soteldo, según informó la Federación de ese país en un comunicado.

De todas formas, el delantero del Everton inglés, Salomón Rondón, regresa a la convocatoria después de no ser tomado en cuenta para la última triple jornada.

Venezuela será dirigida, una vez más y de forma interina, por el entrenador Leonardo González.

Ecuador llega a este partido después de derrotar 3-2 a México, en un amistoso jugado en Estados Unidos y en el cual el DT Gustavo Alfaro alineó con varios futbolistas del torneo local.

El encuentro entre la selección ecuatoriana y la venezolana contará con un 60% de aforo de hinchas, después de que el COE nacional autorizó el pedido de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas