Viernes, 21 de junio de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

20 May 2024 - 8:41

El emotivo mensaje de la 'Samba' Alvarado, esposa de Joao Rojas, en redes sociales

La noche del domingo 19 de mayo, Kristy Alvarado, esposa del jugador de Barcelona SC, dejó un mensaje en redes sociales.

El jugador Joao Rojas y la periodista Kristy Alvarado en su boda.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

20 May 2024 - 8:41

El jugador Joao Rojas y la periodista Kristy Alvarado en su boda. - Foto: Captura

La noche del domingo 19 de mayo, Kristy Alvarado, esposa del jugador de Barcelona SC, dejó un mensaje en redes sociales.

Joao Rojas, actual mediocampista de Barcelona SC sufrió una fractura de peroné el jueves 16 de mayo, ante Sao Paulo, en el partido por la Fecha 5 de la fase de grupos de Copa Libertadores.

El club guayaquileño informó que el tricolor sería operado tras llegar a Guayaquil. Es decir, el viernes 17 de mayo. Sin embargo, no se ha detallado más información.

A pesar de ello, su esposa, la 'Samba' Alvarado, publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales dándole apoyo a Joao Rojas.

"A mi chico: Que desde pequeño responde a grandes responsabilidades con mucho amor. El que piensa en la familia y por eso no desmaya ni en su mente. Has luchado batallas hasta contra ti mismo y has salido victorioso!"

"No al jugador… a la persona que tengo en casa, te admiro. Estás sano y pronto de vuelta", concluyó la descripción de las fotos que publicó en Instagram.

En la primera fotografía se ve al jugador con la camiseta de Barcelona SC, quien se convirtió en un fichaje polémico por ser exjugador y también hincha Emelec. Incluso Joao Rojas lleva tatuado el escudo 'Eléctrico'.

Mientras que en la segunda y tercera imagen de la publicación se ve a Rojas junto a la periodista deportiva en la cama del hospital, seguido del detalle de la habitación.

El ecuatoriano venía siendo uno de los futbolistas más desequilibrantes en el 'ídolo del Ecuador' y estaba siendo considerado para una posible convocatoria con la Selección. Sin embargo, sufrió una fractura de peroné que podría dejarlo, al menos, cuatro meses fuera de las canchas. Su esposa lo acompaña en estos momentos.

¿QUIÉN JUEGA HOY?