Jueves, 28 de marzo de 2024

Mercedes presenta el auto de Lewis Hamilton para buscar el octavo título

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

2 Mar 2021 - 10:13

La escudería Mercedes presentó este martes 2 de marzo de 2021 el W12, el monoplaza con el que Lewis Hamilton buscará en 2021 su octavo título de campeón del mundo.

La escudería Mercedes presentó el W12, el auto con el que Lewis Hamilton buscará su octavo título de campeón mundial.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

2 Mar 2021 - 10:13

La escudería Mercedes presentó el W12, el auto con el que Lewis Hamilton buscará su octavo título de campeón mundial. - Foto: Mercedes

La escudería Mercedes presentó este martes 2 de marzo de 2021 el W12, el monoplaza con el que Lewis Hamilton buscará en 2021 su octavo título de campeón del mundo.

La escudería Mercedes, amplia dominadora del campeonato de constructores, con los últimos siete títulos en su poder, ha trabajado sobre la misma base del coche del año anterior pero introduciendo "considerables cambios" en la aerodinámica, la suspensión, el sistema de refrigerado y el motor.

El coche seguirá mostrando el color negro del año pasado, para destacar el "compromiso del equipo en luchar por la diversidad y la inclusión en el deporte".

Además se han incluido elementos plateados tradicionales para visibilizar a la marca Mercedes.

Toto Wolff, director del equipo, aseguró que ve la misma "hambre y pasión" en el equipo que cuando llegó en 2013 y que cada temporada presenta nuevos retos y objetivos.

"2021 trae nuevos cambios en temas de regulación que podrían impactar en nuestra competitividad, además del límite presupuestario y la preparación para los grandes cambios de 2022", añadió.

La primera vez que se podrá ver el nuevo W12 en movimiento será en el primer día de pretemporada en Bahréin el 12 de marzo.

Los pilotos titulares de Mercedes para la temporada 2021 serán Lewis Hamilton, en busca de su octavo título, y el finlandés Valtteri Bottas.

También le puede interesar: