Viernes, 26 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

3 Jun 2023 - 17:13

Messi se despide del PSG, abucheado y con derrota

La afición del París Saint-Germain silbó y abucheó a Lionel Messi tras la derrota por 2-3 ante el Clermont en la última jornada de la Ligue 1.

Lionel Messi, durante su último partido con el PSG, el 3 de junio de 2023.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

3 Jun 2023 - 17:13

Lionel Messi, durante su último partido con el PSG, el 3 de junio de 2023. - Foto: EFE

La afición del París Saint-Germain silbó y abucheó a Lionel Messi tras la derrota por 2-3 ante el Clermont en la última jornada de la Ligue 1.

Después de perder ante el Clermont, el París Saint-Germain quiso celebrar su undécimo título junto a sus aficionados, que se mostraron muy críticos con su entrenador, Christophe Galtier, y con varios de sus jugadores.

Tras la conclusión del duelo, el Parque de los Príncipes inició los festejos con una sesión de fuegos artificiales y una discreta celebración tras un curso en el que el PSG decepcionó en competiciones clave como la Champions League.

El primero en sufrir las criticas de la afición parisina fue Galtier, que recibió un abucheo generalizado cuando saltó al césped.

Sergio Ramos, que no jugará la próxima temporada en el PSG, fue aplaudido, mientras que Marco Verratti también fue silbado cuando apareció junto a los centrocampistas del conjunto francés.

En el último grupo destacaron Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar Jr. Sólo el primero fue aplaudido por sus aficionados, mientras que Messi fue silbado de forma unánime. Para Neymar, que podría continuar la próxima temporada, hubo división de opiniones con más crítica que de aplausos.

Todos juntos, en su mayoría con camisetas de apoyo a Sergio Rico, levantaron al cielo el undécimo título de Liga del París Saint-Germain y así concluyó una celebración descafeinada marcada por las críticas de una afición insatisfecha esta temporada con el rendimiento de sus jugadores. 

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?