Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

6 Feb 2024 - 13:02

Messi entrenó en Japón y se reencontró con un excompañero

El Inter Miami continúa con su gira de pretemporada por Asia y se enfrentará este miércoles (05:00 hora de Ecuador) al Vissel Kobe.

Messi llegó a Tokio, junto al Inter Miami, este 5 de febrero de 2024.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

6 Feb 2024 - 13:02

Messi llegó a Tokio, junto al Inter Miami, este 5 de febrero de 2024. - Foto: @InterMiamiCF

El Inter Miami continúa con su gira de pretemporada por Asia y se enfrentará este miércoles (05:00 hora de Ecuador) al Vissel Kobe.

Lionel Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets continúan con la gira asiática de pretemporada del Inter Miami y se alistan para jugar este 7 de febrero (05:00 hora de Ecuador) ante el Vissel Kobe.

Fue precisamente en Tokio donde se entrenaron este martes y, además, recibieron la visita sorpresa de Andrés Iniesta, excompañero del FC Barcelona y que ahora se ha convertido en un referente del club japonés tras su paso como jugador.

El mediocampista español se reunió con los jugadores del Inter Miami y compartieron una charla que quedó inmortalizada en fotos que no tardaron en hacerse virales.

La presencia de Messi para este duelo es lo que mayor expectativa genera, luego de ausentarse el fin de semana, en Hong Kong, debido a una molestia muscular.

"La verdad es que me siento muy bien comparado con hace unos días. Y dependiendo de cómo vaya el entrenamiento decidiré. Si soy honesto, todavía no sé si podré o no, pero me siento mucho mejor y tengo muchas ganas de poder hacerlo", dijo el astro argentino en rueda de prensa.

"Desafortunadamente, en el fútbol, en cualquier partido pueden pasar cosas que nos puedan lesionar. Es una pena porque siempre quiero participar, quiero estar ahí, y más cuando se trata de estos partidos cuando viajamos tan lejos y la gente está muy emocionada de ver nuestros partidos", añadió a manera de disculpa.

¿QUIÉN JUEGA HOY?