Viernes, 24 de mayo de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

25 Jul 2023 - 15:10

¿Cómo contratar Apple TV para ver a Messi toda la temporada?

La única manera de ver todos los partidos de Lionel Messi en el Inter Miami de la MLS es a través de Apple TV, que tiene un precio de USD 6,99 mensuales. Así se puede contratar.

Lionel Messi y David Beckham saludan durante un entrenamiento del Inter Miami, el 24 de julio de 2023.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

25 Jul 2023 - 15:10

Lionel Messi y David Beckham saludan durante un entrenamiento del Inter Miami, el 24 de julio de 2023. - Foto: AFP

La única manera de ver todos los partidos de Lionel Messi en el Inter Miami de la MLS es a través de Apple TV, que tiene un precio de USD 6,99 mensuales. Así se puede contratar.

La Major League Soccer (MLS) vendió sus derechos de transmisión mundial a Apple TV, por un valor de USD 2.500 millones, por una década. Es decir, USD 250 millones por año.

Hasta esta temporada, los equipos de la MLS retransmitían sus partidos principalmente a través de cadenas de televisión regionales y locales.

Pero Apple ha apostado por el fútbol y por la MLS y transmitirá todo el torneo sin restricciones geográficas.

"Vamos a poner (los partidos) en dispositivos de cualquier aficionado en cualquier parte del mundo, en cualquier momento y en cualquier lugar, sin restricciones. Es algo sin precedentes", dijo el comisionado de la MLS, Don Garber.

Es decir, la única manera de ver a Lionel Messi, Leonardo Campana y Dixon Arroyo en el Inter Miami, es en Apple TV. El precio es de USD 6,99 mensuales.

Para registrarse, es necesario ingresar al siguiente enlace: https://tv.apple.com/, crear un usuario, poner los datos de la tarjeta de crédito y listo. Para los usuarios nuevos, hay un beneficio de siete días gratis.

Apple TV ofrece una amplia programación, que incluye todos los partidos de la MLS, la Leagues Cup, series, películas documentales.

De hecho, está previsto que en poco se estrene una serie documental de Lionel Messi en el Mundial de Qatar, que terminó con el título para Argentina, después de ganarle a Francia en la final.

¿QUIÉN JUEGA HOY?