Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

18 Ago 2021 - 11:06

La selección mexicana confirma un amistoso contra Ecuador en octubre

México y Ecuador se enfrentarán en un duelo amistoso el miércoles 27 de octubre en el Estadio Bank of America en Charlotte, Estados Unidos.

Piero Hincapié, durante un partido de Ecuador en la Copa América 2021, en Brasil.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

18 Ago 2021 - 11:06

Piero Hincapié, durante un partido de Ecuador en la Copa América 2021, en Brasil. - Foto: @LaTri

México y Ecuador se enfrentarán en un duelo amistoso el miércoles 27 de octubre en el Estadio Bank of America en Charlotte, Estados Unidos.

La selección ecuatoriana de fútbol jugará ante México en un amistoso el miércoles 27 de octubre, según lo confirmó la cuenta del combinado mexicano en sus redes sociales.

"¡A trabajar duro para Catar! Enfrentaremos a Ecuador en duelo de preparación en octubre", informa la publicación del 18 de agosto.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Bank of America, en Charlotte, ciudad de Carolina del Norte, en Estados Unidos. Como parte de su preparación para el Mundial de Catar, a disputarse desde noviembre de 2022, México ha jugado cuatro partidos amistosos en suelo estadounidense en 2021.

Las selecciones ecuatoriana y mexicana se han enfrentando 24 veces en su historia, con 16 victorias para los norteamericanos, tres para los sudamericanos y cinco empates.

La última ocasión en la que se enfrentaron estos dos equipos fue el 6 de septiembre de 2019, en la que México derrotó a Ecuador 3-2 en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. 

Los próximos partidos oficiales de Ecuador serán en septiembre. La Tri se enfrentará a Paraguay, Chile y Uruguay el 2, 5 y 9 de dicho mes, respectivamente.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?