Viernes, 29 de marzo de 2024

Michael Estrada se convirtió en nuevo jugador del Toluca de México

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

18 Dic 2019 - 12:46

Michael Estrada

Autor: Felipe Larrea

Actualizada:

18 Dic 2019 - 12:46

El ecuatoriano ya se encuentra en México y jugará por primera vez en un equipo del extranjero. - Foto: TolucaFC

El delantero ecuatoriano es el tercer refuerzo para el equipo de cara al torneo Clausura 2020 de la Liga de México. El pase del jugador fue por USD 3 millones. El guayaquileño tendrá su primera experiencia en el extranjero.

"Este 2020 queremos verte festejar decenas de goles, Michael Estrada". De esta manera, el Toluca dio la bienvenida al delantero, quien este miércoles 18 de diciembre firmará su contrato después de haberse realizado los chequeos médicos con éxito.

En 2019, el delantero marcó 17 goles y asistió en cinco ocasiones en el campeonato ecuatoriano con Macará y terminó como segundo goleador de la LigaPro. Además, jugó 31 partidos como titular.

Además, el jugador fue parte de las últimas convocatorias a la Selección ecuatoriana: disputó los partidos amistosos frente a Trinidad y Tobago, Perú, Bolivia, Argentina y Colombia. Sólo le hizo gol a la selección boliviana.

Estrada ha vestido las camisetas de Macará, El Nacional e Independiente del Valle. Fue en el equipo celeste donde exhibió su mejor versión y recibió el llamado de varios equipos nacionales y extranjeros.

Michael Estrada es el quinto jugador que vestirá la camiseta del Toluca, después de Ítalo Estupiñán, Carlos Torres Garcés, Jaime Ayoví y Aníbal Chalá.

También le puede interesar: