Martes, 23 de abril de 2024

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

30 Jul 2022 - 19:02

Michael Morales derrota a Adam Fugitt por nocaut y mantiene su invicto

El peleador ecuatoriano venció al estadounidense Adam Fugitt por la vía del nocaut técnico (TKO) este sábado 30 de julio en la cartelera de la UFC 277, en Dallas.

Michael Morales, durante su pelea ante Adam Fugitt en la UFC 277, el 30 de julio de 2022.

Autor: Felipe Núñez

Actualizada:

30 Jul 2022 - 19:02

Michael Morales, durante su pelea ante Adam Fugitt en la UFC 277, el 30 de julio de 2022. - Foto: @MMA_Fusion

El peleador ecuatoriano venció al estadounidense Adam Fugitt por la vía del nocaut técnico (TKO) este sábado 30 de julio en la cartelera de la UFC 277, en Dallas.

Ya son 14 victorias consecutivas (14-0-0) para Michael Morales en las artes marciales mixtas. El luchador orense venció sin problemas a Fugitt y continúa a paso firme su carrera en la UFC.

El ecuatoriano de 23 años fue superior durante el primer round. Conectó más golpes que su rival, y aunque en un momento fue derribado, supo defenderse eficazmente desde el piso.

Morales se mostró muy maduro durante el segundo parcial. Esperó a los momentos justos para golpear a Fugitt, quien estuvo impaciente e impreciso.

Y la cereza del pastel se dio en el último round. El luchador orense conectó un golpe a la oreja de su rival y lo dejó aturdido. De ahí Morales no paró de pegar y dejó al estadounidense en el piso, para ganar por nocaut técnico.

"Yo no peleo con gente fácil, siempre he dicho que me gustan los retos, así me enseñó mi familia. Gracias a todos en Ecuador por el apoyo", dijo el nacido en Pasaje, El Oro.

Esta, además, fue la segunda pelea para Morales en la UFC. Su debut en esta competencia fue el 22 de enero, en el que derrotó por nocaut al estadounidense Trevis Giles.

Inicialmente, el ecuatoriano tenía que pelear esta tarde contra Ramiz Brahimaj, pero el neoyorquino sufrió una lesión, por lo que fue reemplazado con el debutante Fugitt.

La cartelera de esta UFC 277, disputada en el American Airlines Center de Dallas, está encabezada por el combate de Julianna Peña y Amanda Nunes en la revancha por el título de peso gallo femenino.

El próximo ecuatoriano en pelear en la UFC será Marlon 'Chito' Vera, quien se enfrentará ante el estadounidense Dominick Cruz el 13 de agosto en la pelea estelar, a cinco rounds, de la UFC San Diego.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?