Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

27 Feb 2023 - 9:07

Miguel Bravo es el nuevo entrenador de la Selección Sub 20

Este lunes 27 de febrero, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció a Miguel Bravo como el nuevo director técnico de la Tri Sub 20.

Imagen de Miguel Bravo tras ser anunciado como el nuev DT de la Selección Sub 20 de Ecuador, el 27 de febrero de 2023.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

27 Feb 2023 - 9:07

Imagen de Miguel Bravo tras ser anunciado como el nuev DT de la Selección Sub 20 de Ecuador, el 27 de febrero de 2023. - Foto: @LaTri

Este lunes 27 de febrero, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció a Miguel Bravo como el nuevo director técnico de la Tri Sub 20.

Miguel Bravo reemplazará a Jimmy Bran quien fue desvinculado de la Selección Sub 20 de Ecuador luego de clasificarse al Mundial de Indonesia.

Mediante un comunicado, la FEF confirmó que el estratega de 36 años y su cuerpo técnico estarán a cargo de la Tri en la Copa del Mundo de la categoría que se jugará en tres meses.

El DT ecuatoriano tiene experiencia en divisiones formativas, pues inició su trayectoria en las reservas y la Sub 19 de Liga Deportiva Universitaria y en Aucas.

A su vez, Miguel Bravo ha dirigido a equipos de la Serie B como: América de Quito y Chacaritas. "Su último club antes de llegar a la Tri Sub 20 fue Independiente Juniors, con el que se coronó campeón de la Serie B", detalla la Federación.

El Mundial de Indonesia 2023 se disputará del 20 de mayo al 11 de junio. La selección de Ecuador es una de las clasificadas.

A pesar de que la Tricolor ya tiene técnico en la Sub 20, aún no cuenta con un estratega para la Selección mayor. Tampoco tiene un gerente deportivo.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?