Miryam Núñez llega segunda en la Etapa 3 y asciende en la general

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

11 Jun 2021 - 13:54

Miryam Núñez cruza la meta en la Etapa 3 de la Vuelta a Guatemala, el 11 de junio de 2021. - Foto: Federación Guatemalteca de ciclismo

Miryam Núñez llega segunda en la Etapa 3 y asciende en la general

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

11 Jun 2021 - 13:54

La ecuatoriana Miryam Núñez registró un tiempo de dos horas, 40 minutos y ocho segundos en la tercera etapa de la Vuelta femenina a Guatemala. La ciclista del Liro Sport llegó a tan solo dos segundos de diferencia de Yeny Colmenares, ganadora de la etapa y líder en la general.

La Etapa 3 de la carrera tuvo un emocionante final, sobre un recorrido de 88 kilómetros de distancia y que finalizó en el Cerro El Baúl. Miryam Núñez atacó en el momento justo, a 15 km. de la meta.

Yeny Colmenares, del equipo Colombia Tierra de Atletas, marcó el ritmo de la etapa y se impuso con gran autoridad. Mientras que Blanca Moreno, del Merquima Proyect, llegó tercera y completó el podio.

Con este resultado, la ciclista riobambeña subió al segundo lugar de la clasificación general, con un tiempo de siete horas, 16 minutos y 16 segundos.

La cuarta etapa de la Vuelta femenina a Guatemala se disputará el sábado 12 de junio, sobre un trazado de 85 kilómetros de distancia, entre el Mirador de Pamezabal y San Juan Argueta.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas