La ecuatoriana Miryam Núñez ganó la segunda etapa de la Vuelta a Colombia

Jugada

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

8 Nov 2020 - 13:39

Miryam Núñez celebra su victoria en la segunda etapa de la Vuelta a Colombia Femenina, el domingo 8 de noviembre de 2020. - Foto: @VueltaFemenina

La ecuatoriana Miryam Núñez ganó la segunda etapa de la Vuelta a Colombia

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

8 Nov 2020 - 14:39

La pedalista ecuatoriana del equipo Liro Sport registró un tiempo de 24 minutos y 59 segundos en la contrarreloj individual de 15 kilómetros, que se desarrolló desde la localidad de Firavitoba hasta Pesca.

Con la victoria de etapa, Núñez es la única líder de la clasificación general, con un tiempo de una hora, 37 minutos y 11 segundos.

Marcela Hernández, del Colnago CM Team, llegó en segundo lugar y también se mantiene detrás de Miryam Núñez en la clasificación general, a 39 segundos de diferencia.

En la primera etapa, disputada el sábado 7 de noviembre, 15 pedalistas (entre esas Núñez) registraron el mismo tiempo (1:12:12). Por eso, la contrarreloj de este domingo ya marcó las primeras diferencias en tiempos.

Este lunes 9 de noviembre se correrá la tercera etapa. El recorrido será de 78 kilómetros, con llegada en la localidad de Monguí.

La quinta edición de la Vuelta a Colombia Femenina cuenta con 131 corredoras de 23 equipos distintos. La competencia se desarrollará hasta el próximo miércoles 11 de noviembre.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas