Jueves, 25 de abril de 2024

Autor:

Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

10 Jun 2020 - 13:47

La MLS se reanudará el 8 julio con un torneo en Disney World

Nativo XXV, la pelota de Adidas con la que se juega la MLS esta temporada.

Autor: Reuters / Redacción Primicias

Actualizada:

10 Jun 2020 - 13:47

Nativo XXV, la pelota de Adidas con la que se juega la MLS esta temporada. - Foto: MLS

La Major League Soccer anunció el miércoles 10 de junio que reanudará la temporada el 8 de julio, luego de estar suspendida por el brote de Covid-19 durante casi tres meses, con un torneo sin aficionados en Disney World, en Orlando.

"Nos complace unirnos a Disney para relanzar la temporada 2020 de la MLS y volver a jugar al fútbol", dijo el comisionado de la liga de fútbol de Estados Unidos, Don Garber, en un comunicado.

"La oportunidad de tener a los 26 clubes en un entorno controlado nos permite ayudar a proteger la salud de nuestros jugadores, entrenadores y personal cuando volvemos a jugar", agregó Garber.

Los 26 equipos de fútbol de la MLS se repartirán en seis grupos durante la primera fase del torneo, que se jugará sin público en el complejo Wide World of Sports de ESPN, el mismo lugar en el que se hospedará la NBA .

Por ser anfitrión, Orlando City será cabeza de serie del Grupo A. Los otros cinco cabezas de serie serán los cuatro semifinalistas de los playoffs de la pasada temporada: Atlanta United, Los Angeles FC, Seattle, Toronto FC y Real Salt Lake. El torneo se extenderá hasta el 11 de agosto.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?