Martes, 30 de abril de 2024

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

7 Oct 2023 - 16:25

Moisés Caicedo recupera su nivel y el Chelsea golea al Burnley

Remontada y goleada del Chelsea 4-1 en su visita al Burnley. El ecuatoriano, Moisés Caicedo, fue titular y jugó los 90 minutos.

Moisés Caicedo y Aaron Ramsey en disputada del balón.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

7 Oct 2023 - 16:25

Moisés Caicedo y Aaron Ramsey en disputada del balón. - Foto: AFP

Remontada y goleada del Chelsea 4-1 en su visita al Burnley. El ecuatoriano, Moisés Caicedo, fue titular y jugó los 90 minutos.

Una actuación definitiva para la tercera victoria consecutiva del bloque de Mauricio Pochettino, la reacción que necesitaba el conjunto londinense, lastrado por un improductivo inicio en el campeonato inglés, con apenas un triunfo en las primeras seis fechas.

En los primeros 15 minutos, el Burnley descubrió de nuevo las debilidades del conjunto 'blue' y de contragolpe se puso en ventaja, por intermedio de Wilson Odobert.

El equipo dueño de casa sostuvo el marcador hasta la parte final del primer tiempo, en la primera acción decisiva de Sterling, por la banda izquierda. Su centro al área fue gol por el desafortunado despeje de Al Dakhil para el 1-1 del Chelsea.

En tres minutos, el extremo desbordó de nuevo por el flanco izquierdo, hasta que fue derribado por Vitinho, cuya entrada imprudente, desencadenó en el penalti que transformó Cole Palmer a los 50'.

A los 65 minutos, Sterling lo resolvió todo, convirtiendo el 1-3, gracias a una jugada que empezó con una recuperación de balón de Moisés Caicedo.

Las recuperaciones de Moisés Caicedo fueron claves en este partido. Teniendo un 90% de precisión en sus pases. El tricolor jugó todo el partido con los 'blues'.

El 1-4 fue de Nico Jackson, a los 75', con una buena maniobra dentro del área, tras un pase de Cole Palmer. La jugada la había iniciado también Sterling.

Con la victoria, el Chelsea se ubica undécimo en la tabla de posiciones y queda a nueve puntos del Tottenham, que es el líder del torneo.

¿QUIÉN JUEGA HOY?