Domingo, 28 de abril de 2024

Autor:

Julio Montero

Actualizada:

21 Mar 2024 - 14:20

Esto es lo que genera Kendry Páez en Inglaterra, según Moisés Caicedo

El volante ecuatoriano Moisés Caicedo habló sobre las recientes visitas de Kendry Páez al Chelsea y todo lo que se genera en su entorno deportivo.

Los ecuatorianos Moisés Caicedo y Kendry Páez en el complejo deportivo del Chelsea, en diciembre de 2023.

Autor: Julio Montero

Actualizada:

21 Mar 2024 - 14:20

Los ecuatorianos Moisés Caicedo y Kendry Páez en el complejo deportivo del Chelsea, en diciembre de 2023. - Foto: @LaTri

El volante ecuatoriano Moisés Caicedo habló sobre las recientes visitas de Kendry Páez al Chelsea y todo lo que se genera en su entorno deportivo.

El volante ecuatoriano Moisés Caicedo habló sobre lo que genera su compañero de Selección, Kendry Páez, en sus recientes visitas al Chelsea, club al que deberá incorporarse cuando cumpla la mayoría de edad, pero al que ha ido adaptándose de a poco gracias a un programa especializado.

"Hablan mucho de él, más que todo el staff. Siempre lo están viendo en videos", comentó 'Moi' en dialogo con Marca 90, en Estados Unidos, mientras Ecuador se prepara para medir a Guatemala e Italia en la fecha FIFA.

"Lo quieren tener ya acá. Cuando viene quieren que se quede, todos saben que es un crack. Si pone de su parte, si se dedica al día a día, a los entrenamiento será un crack total".

La joya que aún milita en Independiente del Valle, cumplirá 17 años en mayo próximo y estará pronto a vincularse por completo al club londinense que pagó USD 22 millones por él.

En diciembre de 2023 y en febrero pasado, Páez estuvo de visita en el complejo de Cobham, acompañado de su madre, donde ha podido conocer al técnico Mauricio Pochettino y presenciar de manera directa el entorno de los 'blues'.

¿QUIÉN JUEGA HOY?